Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Villalobos regresa con la obra 'Un acto de Dios'

El actor y conductor ofrecerá una última función, vía streaming, el próximo 21 de agosto a las 8:00 de la noche.
mié 11 agosto 2021 08:07 AM
Un acto de Dios
Horacio Villalobos en 'Un acto de Dios'.

Dios volverá a apoderarse del cuerpo de Horacio Villalobos para bajar a la tierra, hacerse presente y darle a conocer a la humanidad los misterios de la creación, sus nuevas leyes y resolver las dudas existenciales que todos tienen; esto durante el streaming de la obra Un acto de Dios, que se transmitirá el próximo 21 de agosto a las 8:00 de la noche.

Esta obra original de David Javerbaum, dirigida por Pilar Boliver, es una comedia divertida e inteligente, donde el todopoderoso utiliza al controvertido actor y conductor para compartir con su creación los 10 mandamientos y sus reflexiones sobre la humanidad.

Publicidad

"La premisa es que Dios baja a la tierra en una nueva venida del señor, donde llega para dar a conocer los nuevos 10 Mandamientos, porque los 10 primeros no han servido, basta con ver cómo está el mundo.

"Es como ese pretexto para hablar de política, farándula, deportes, del horror que somos los seres humanos, de cómo nos comportamos y también es muy interesante cómo el personaje de Dios va reflexionando a lo largo de la obra y al final deja en la gente el corazón lleno", contó Horacio a Quién.

Un acto de Dios
Horacio Villalobos.

"Es la tercera y última venida del señor y hoy está más vigente que nunca, porque cada mandamiento de los nuevos que nos trae Dios es una constante en los seres humanos, habla de los vicios, defectos y virtudes que tenemos, de como todo se lo queremos achacar a Dios, que lo nombramos hasta en el sexo y es muy importante la visión de Dios de que somos uno seres humanos muy pedinches", consideró Villalobos.

El conductor explicó que la producción se preparó especialmente para este formato; se utilizaron cinco cámaras para ofrecer al público un producto de calidad y para que la puesta en escena tenga esa misma fuerza e impacto que tiene como si la gente la disfrutara presencialmente en el teatro.

"Había una cámara arriba del escenario y se hizo varias veces la obra para tener la mejor versión, que no tuviera ningún error de audio, ningún error de iluminación, la gente va a ver un producto de primera calidad, se van a sentir como si estuvieran en el teatro", explicó Horacio.

Publicidad

Además, se realizaron algunos cambios al contenido de la obra que responden a los actuales estímulos sociales y culturales.

Ha tenido cambios porque también ha cambiado la vida. Cuando estrenamos estaba en el poder el presidente Enrique Peña Nieto, ahora está Andrés Manuel López Obrador, no pensamos que iba a haber una pandemia, pero la obra sigue siendo vigente, solamente se la cambiaron algunos chistes y funciona bien
Horacio Villalobos, actor

David Javerbaum, el autor de la obra, escribió chistes nuevos. "Me los hizo a mí", presumió Horacio. "La verdad soy muy afortunado de conocerlo, ser su amigo, nos hicimos amigos por la obra y yo soy su fan y siempre que le escribo le hablo como si él fuera Dios, es una relación muy particular la que tenemos", agregó.

El periodista adelantó que ya tiene planeado con el autor hacer la segunda parte de Un acto de Dios, que en esta nueva versión es el demonio quien la protagoniza. Pero antes de que eso pase, en octubre regresará al escenario en vivo con la obra Los chicos de la banda.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad