Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Galilea Montijo le dedica romántico mensaje por sus 10 años de casados

La pareja celebró su 10 aniversario en pleno luto, pues el papá de la conductora murió el jueves 5 de agosto.
lun 09 agosto 2021 11:03 AM
galilea-fernando.jpeg
Galilea Montijo y Fernando Reina.

Este fin de semana Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina celebraron 10 años de casados con una fiesta en Acapulco, Guerrero en la que hubo de todo: desde un ritual, hasta una cena con baile, celebración que por cierto, se vio empañada por la muerte del papá de la conductora, ocurrida la noche del jueves 5 de agosto.

Además del evento, el político aprovechó también para sorprender a la conductora con un romántico mensaje en redes sociales, con el que celebró llevar una década de ser su esposo.

Publicidad

Reina compartió en sus redes sociales un mensaje en el que aseguró, quiere seguir celebrando mucho más años de casado.

mensaje-fernando.jpg
El mensaje de Fernando a Galilea.

“Y sí… aquí seguimos 10 años después. Gracias amor @galileamontijo por tu amor, comprensión, apoyo y por saber ser amiga, amante y compañera en buenos y malos momentos, porque en una década se vive mucho; sigo queriendo que sean muchos más los que Dios y la vida nos den de compañía ¡Te amo!”.

Varios famosos, como su comadre, Inés Gómez Mont, reaccionaron al mensaje de Fer: “¡Felicidades compadre! Que siga ese amor”, escribió la conductora. Otros que los felicitaron fueron Anette Cuburu, Andrea Escalona y Adal Ramones.

mensaje-galilea.jpg
Las palabras de Galilea para su esposo.

Un día antes Galilea había compartido en redes otro mensaje de felicitación “¡Después de 10 años! Seguimos aquí. Subidas, bajadas, risas y lágrimas. Solo quiero agradecer todo tu amor y todo lo que haces. Te amo. ¡Feliz aniversario! @reinaiglesias”.

Publicidad

Pese a estar de luto por la muerte de su papá, Galilea siguió adelante con la fiesta por sus 10 años de casada, pues como explicó el viernes 6, lo había planeado desde hacía un tiempo.

“Lo que son las paradojas de la vida, hoy estoy cumpliendo 10 años de casada y le tengo una sorpresa a Fer. Próximamente, ya estaré apapachando a mi mamá. Quería que lo escucharan de mi parte, se los quería compartir porque luego comienzan las historias, ‘yo festejando por un lado...”, había comentado la conductora durante la emisión.

A su fiesta de aniversario asistieron celebridades como Verónica Castro, Laura Bozzo además de varios de sus compañeros del programa, como Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley.

Primero hubo una ceremonia en una terraza con vista al mar oficiada por un chamán y después, un evento donde hubo música y en el que Gali se volvió a poner un velo de novia como lo hizo hace 10 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad