Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere papá de Galilea Montijo

Este jueves se dio a conocer el fallecimiento de Gustavo Montijo, papá de Galilea Montijo
vie 06 agosto 2021 09:26 AM
5th Annual Festival PEOPLE En Espanol - Day 1 - Arrivals
Galilea Montijo.

Galilea Montijo atraviesa por un momento muy doloroso: este jueves se confirmó el fallecimiento de su papá, Gustavo Montijo.

La noticia la dio a conocer la noche del jueves el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional de Nayarit, al que al parecer pertenece Dina Montijo, media hermana de la conductora del programa Hoy.

Publicidad

Sin revelar las causas de la muerte, en el comunicado se lee: “El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Nayarit se une a la pena que embarga a familiares y amigos por la irreparable pérdida del señor Gustavo Montijo Talamantes, padre de nuestra amiga y compañera de partido, Dina Montijo Jiménez. Descanse en paz”.

Dina lamentó la muerte de su papá con estas palabras: “Sé que mi papá camina directo con Dios, llegó su momento de partir y así acepto la decisión de Nuestro Señor", según reportó la revista People en Español.

galilea.jpg
Así lamentó Galilea en redes la muerte de su papá.

En tanto, hasta el momento Galilea había sido bastante escueta al respecto, pues por la noche tan sólo había publicado una story en la que asegura: “Estoy OK”, junto con el emoji de un corazón roto.

Horas después, al inició de la emisión del viernes del programa Hoy, la conductora dijo: "Tengo pocos recuerdos y muy vagos de la infancia con mi papá, pero claro que me entristece su partida. Ahora que mi papá se fue me toca seguir viendo por mi mamá. Mi papá estuvo 10 días hospitalizado, mi papá cayó como terrible víctima del COVID. Lo incineraron”, contó entre lágrimas, pues además señaló que hoy es su aniversario de bodas.

Publicidad

"A todas las familias, como la mía que están pasando por momentos difíciles, les mando mi cariño. No pierdan la fe en Dios, hay que seguirnos cuidando”, añadió Galilea quien reveló que pronto viajará a Guadalajara para estar con su mamá en estos duros momentos, pues la señora está muy afectada por la muerte de don Gustavo.

Según People, Galilea llevaba una relación complicada con su papá debido a que éste tenía otra familia. Sin embargo, los papás de la también actriz retomaron su relación hace una década, pues la mami de Galilea decidió darle una segunda oportunidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad