Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears peleará con uñas y dientes por su libertad: no volverá a callar

La princesa del pop recurrió una vez más a Instagram para subrayar que no se quedará callada ante los ataques de su papá, quien tiene el control de su vida.
mié 21 julio 2021 09:43 AM
214296829_205035461415604_2726630164548878780_n.jpg
Britney Spears.

Ahora que Britney Spears cuenta con un nuevo abogado, Mathew Rosengart, que hace unos días prometió ejecutar una estrategia mucho más "agresiva" para poner fin a los 13 años de sometimiento que ha sufrido la princesa del pop por su controvertida tutela legal y económica, administrada hasta hace poco por su padre Jamie Spears con puño de hierro y un poder total sobre cualquier ámbito de su vida.

Publicidad

Sin embargo, la estrella de la música ha vuelto a declarar que no dejará la batalla por su libertad en manos de sus colaboradores, y que ella misma peleará con uñas y dientes en las redes sociales, en la corte y donde haga falta para exponer la verdadera dimensión de los abusos cometidos por su papá, quien deberá pagar por todo el daño que ha hecho a su famosa hija: o ese es al menos el objetivo que se han puesto Britney y su nuevo abogado.

"Todos sabemos que jamás seré capaz de olvidar todo lo ocurrido y seguir adelante con mi vida hasta que haya dicho todo lo que necesito decir”.

“¡No estoy en absoluto cerca de terminar! Se me dijo que me quedara callada ante tantas cosas y durante tanto tiempo... Pero ahora siento que por fin estoy en el camino correcto", dijo en un largo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Hoy, la defensa legal de Britney Spears, recomendada al parecer por su buena amiga y mentora Madonna, se está centrando en revelar los aspectos más oscuros de la supuesta disputa económica que habrían mantenido Jamie Spears, a quien se acusa de utilizar el patrimonio de la cantante para su propio beneficio, y Jodi Montgomery, la tutora personal de la intérprete.

Y según muchos, la única aliada que tenía hasta ahora en el proceso, ya que se ocupa de garantizar derechos tales como las visitas de sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad