Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adriana Lavat habla sobre la situación con Rafa Márquez

La actriz declaró que lleva más de una década soportando las malas acciones de su ex pareja y de su esposa.
mié 04 agosto 2021 04:02 PM
Adriana Lavat, Rafa Márquez y Jaydy Michel
Adriana Lavat, Rafa Márquez y Jaydy Michel.

Adriana Lavat confesó en entrevista para el programa Venga la Alegría que decidió alzar la voz contra su ex esposo Rafael Márquez y su actual pareja Jaydy Michel debido a que ha permanecido muchos años recibiendo sus ofensas.

A una semana de informarse de que la actriz usó sus redes sociales para hablar de la situación con el exfutbolista, Lavat explicó los motivos que la orillaron a realizar esta acción: "Yo lo escribí en mi Facebook privado, a modo de desahogo, porque llevo muchísimos años callada".

Publicidad

Tras confirmar que el abogado de su ex trató de amedrentarla, y que tanto Rafa como Jaydy la llaman "abusiva, vividora, y conflictiva", Adriana especificó que lleva más de una década soportando las malas acciones de Márquez.

"Llevo tres demandas interpuestas por mi ex marido para el tema de bajar la pensión, yo no mencioné ni he mencionado nunca su nombre, no lo he hecho porque me da tristeza, me da pena, por prudencia y también en su momento por miedo", manifestó Lavat.

Publicidad

Por último, la actriz subrayó que no seguirá permitiendo este tipo de ataques en contra de su persona, provenientes del padre de sus hijos: "Quiero decirles que he callado muchos años, desde el 2008 que empezó el primer juicio, y que he decidido no callar más".

Lavat y Márquez pusieron fin a su relación sentimental en 2008 en medio de un enorme pleito legal por la manutención de sus hijos, Rafaella y Santiago. A pesar de que en 2015 se decía que ya habían limado sus asperezas, hoy se confirma que el pleito entre ellos está más fuerte que nunca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad