Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaby Platas revela que vivió violencia en su matrimonio con Paco de la O

La actriz cuenta que durante los nueve años que estuvo casada con el conductor hubo infidelidad y faltas de respeto hacia ella.
mié 04 agosto 2021 09:09 AM
gaby-platas-paco.jpg
Gabriela Platas y Francisco de la O.

En abril de 2018 Gabriela Platas y su entonces esposo Francisco de la O anunciaban su separación luego de 10 años de relación, a través de un comunicado.

Sin dar detalle del motivo que originó su ruptura, los artistas expresaban en el documento: "Hacemos de su conocimiento que desde hace algunas semanas estamos separados. Hemos pasado muchos años muy lindos juntos y nuestra separación se da en los mejores términos". A tres años de distancia de aquel anuncio, la versión de ese rompimiento es otra.

Publicidad

Gaby Platas estuvo en el programa En casa de Mara y contó que si bien ante el público su matrimonio con Paco de la O (su tercer marido) parecía perfecto, a puerta cerrada era una pesadilla en la que hubo desde violencia, infidelidad por parte de él y hasta drogas de por medio.

"¿Por qué decidieron divorciarse? Yo los veía como una pareja muy sólida", le comentó la periodista Mara Patricia Castañeda. La respuesta de Gaby dejó helado a más de uno: "Pues no. Hacia afuera se ve una cosa y adentro de casa es otra. Te podría dar 200 razones de por qué nos divorciamos, pero definitivamente para mí fue la mejor decisión".

"Independientemente de que como persona él no me merece nada, creo que para mí como mujer fue importante terminar una relación con tantas cosas tan negativas y que de repente uno se acostumbra y no te das cuenta que vives en entornos violentos, de infidelidad, de drogas y de repente te acostumbras", agregó Platas.

Publicidad

Gaby aceptó que durante años vivía ciega y no se había dado cuenta de la realidad y que de hecho se acostumbró a la violencia y al poco respecto que tenía su ex esposo para con ella.

Gaby y Paco de la O
Gaby Platas y Paco de la O estuvieron casados durante nueve años.

"Es importante darte cuenta que ninguna mujer merece vivir en un entorno como ese y no caer en acostumbrarse. De repente uno se acostumbra a lo malo. No te das cuenta hasta que las cosas se vuelven de verdad muy malas y hay como una vocecita que te dice: 'Esto no está bien, no es normal, no es lo que te mereces'. Para mí sí fue una gran decisión ya no estar ahí.

"Sí, son cosas de las que te puedes dar cuenta a los dos meses, pero como que es poco a poquito y uno está en la ceguera y pasa el tiempo. Pero sí me parece importante para las mujeres, así lleves 30 años (de relación), si estás en un entorno donde hay violencia, donde no hay respeto, no tienes que quedarte", agregó Platas.

poncho-gaby.jpg
Poncho Vera, el segundo esposo de Gaby Platas.

Gaby también contó que a diferencia de sus otros dos esposos, el empresario Alberto Shueke y el locutor Poncho Vera, con Paco de la O no tiene ningún tipo de contacto desde que terminó con él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad