Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebran Ryan Reynolds y Blake Lively una década de amor

La actriz compartió la dulce tradición que celebran cada año al volver al mismo lugar de su primera cita.
lun 02 agosto 2021 11:03 AM
Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

Ryan Reynolds y Blake Lively celebraron el aniversario número diez de su primera cita. A través de una fotografía de la famosa pareja que fue tomada antes de salir por la noche, Lively agregó una leyenda a través de sus Instagram Story donde explicó el significado de su salida nocturna.

"10 años después. Todavía salimos en nuestra 'primera cita'. Pero con zapatos mucho más cómodos”, compartió la estrella de Shallows, de 33 años, en su publicación. El mensaje lo compartió junto con una foto junto a Reynolds a las afueras de O Ya, un restaurante de Boston.

Publicidad

Además, la actriz compartió la dulce tradición que celebran cada año al volver al mismo lugar de su primera cita. “Si no fuera por este lugar. No estaríamos juntos. No es broma. Ningún restaurante significa más”, agregó Lively.

Ryan Reynolds y Blake Lively
Blake Lively y Ryan Reynolds

El restaurante japonés sirve sushi y omakase y está ubicado en una estación de bomberos renovada de 100 años de antigüedad. La actriz de ‘Simple Favor’ compartió una foto de ella y Reynolds tomados de la mano junto al menú, que incluía erizos de mar, caviar, foie gras y otras delicias. "Y. El. Comida”, escribió.

Lively se tomó una selfie de ella y su pareja afuera del restaurante. "Nuestro restaurante favorito con su cuarta cita favorita", bromeó el actor de ‘Deadpool’.

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

Reynolds tuvo que publicar la foto dos veces a pedido de su esposa. “Publicando esto de nuevo porque corté los lindos aretes de mi esposa. Ella me entrenó mejor que esto”, escribió con una leyenda que colocó sobre su propio rostro. "Lo siento si decepcioné a alguien".

Publicidad

Los padres de James, de 6 años, Inez, de 4 y Betty, de casi dos años, se conocieron en el set de la película ‘Linterna Verde’ en 2010 y terminaron en una cita doble después de la película.

“Éramos amigos y aproximadamente un año y medio después, salimos en una cita doble. Pero estábamos saliendo con personas distintas ”, recordó Reynolds en un episodio de julio de 2021 del podcast ‘SmartLess’. “Pasamos el rato y siempre nos mantuvimos en contacto un tanto casual y, lo siguiente que sabes, ella se iba a Boston y dije: 'Iré contigo'. Solo le estaba rogando que se acostara conmigo".

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

El fundador de Aviation Gin dijo que su romance era "de un cuento de hadas" y admitió que la relación se movió muy rápido. “Una semana después pensé: 'Deberíamos comprar una casa juntos'. Y lo hicimos ”, dijo el actor. “Llevamos juntos casi 10 años. Eso es como 45 años en términos de Hollywood".

En diciembre de 2020, una fuente le dijo a Us Weekly que Reynolds y Lively están mejor que nunca. "Blake y Ryan han tenido sus altibajos como cualquier pareja, pero en general, son muy sólidos", dijo la fuente en ese momento. "Lejos de las cámaras, son una pareja normal a la que le encanta pasar el rato y hacer las cosas normales juntos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad