Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Andrés García revela qué pasará con sus propiedades cuando muera

El actor de origen dominicano explicó que sus hijos no están interesados en recibir sus casas y departamentos.
sábado 31 julio 2021
Estrella TV's "Mi Sueno Es Bailar" Season 4 News Conference
Andrés García

La herencia del actor Andrés García ha causado polémica desde hace unos meses, cuando se especuló que los bienes de García podrían terminar en manos de Roberto Palazuelos, debido al vínculo tan cercano que mantienen.

Publicidad

En entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Andrés aseguró que sus hijos se encuentran muy tranquilos y con la vida completamente ‘realizada’, por lo que cree que la mejor idea será vender sus casas.

photo_33987_20081120.jpg
Aunque tiene un equipo que lo asistirá en la parte tecnológica, el contenido y muchos otros aspectos del su programa estarán vigilados directamente por Andrés García.

“Mi Andresito tiene su vida en Miami y no viene a México, Leonardo tiene sus departamentos y sus propiedades y no necesita que yo le de nada, al contrario, le cuesta trabajo cuidar las propiedades que él tiene. Yo quiero vender lo que me queda y ya”, dijo el actor.

De acuerdo a sus palabras, sus bienes son: Su famoso ‘’Castillo’', el ‘’Bosque’', la “Laguna” y la casa de Pie de la Cuesta, Acapulco, en donde actualmente vive. Todos estos inmuebles planea venderlos próximamente, incluso en el que reside.

 

El actor de 80 años, asegura que no cree que llegue a vivir más allá de cinco años más, y aseguró que para garantizar que todos sus bienes sean vendidos antes de su muerte, negociará con el futuro dueño de su residencia de Acapulco, quiere proponerle que lo deje vivir ahí el tiempo que le quede de vida.

garcia-palazuelos.jpg
Andrés García y Roberto Palazuelos.

“Yo me sigo valiendo por mí mismo, no sé hasta qué edad quiera llegar yo, no creo que yo quiera pasar de los 84, 85, definitivamente no creo, salvo que me dé un renacimiento físico y espiritual […] yo no quiero mucho porque tampoco quiere uno andar todo ahí decrépito por el mundo”, afirmó.

Hace unos meses, el protagonista de ‘Pedro Navaja’ afirmó que la pandemia de Covid-19 había golpeado duro su patrimonio por lo que no quiere preocuparse por su futuro y de ahí la idea de poner en ventar todas sus casas.

 
Publicidad