Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YosStop pasa su cumpleaños en la cárcel, su novio le desea fortaleza

La youtuber cumple hoy 31 años y mientras su novio le escribió romántica felicitación, marcha convocada por sus fans fracasó.
mar 27 julio 2021 10:59 AM
Yoseline Hoffman y Gerardo González
Yoseline Hoffman y Gerardo González

Yoseline Hoffman celebra este martes su cumpleaños número 31 y su novio, Gerardo González no pasó desapercibida la fecha y pese a que por ahora ella no puede leer su mensaje, quiso dejar claro en redes que apoya a su novia.

Publicidad

A través de una foto y un texto compartido en su cuenta personal, González aseguró que no tiene duda que Hoffman saldrá adelante de su proceso penal y que ocupará como “combustible” lo que está viviendo para crecer como persona.

“Mi amor, hoy es tu cumpleaños y sé que algún día verás este y todos los mensajes que te escriben las personas que te amamos”, se lee en el post.

Te deseo más que nunca la fortaleza necesaria para que puedas abrir tu mente y tu corazón lo suficiente para que todo lo que se dice de ti, lo positivo y lo negativo, puedas transformarlo en combustible que te impulse a dar la mejor versión de ti.
Gerardo González.

“Yo sé que tú puedes, te amo, feliz cumpleaños, princesa”, finaliza el texto de Gerardo.

Hace apenas unas horas, Yoseline mandó un mensaje de esperanza a sus seguidores, en el que asegura haber tomado consciencia del valor de las palabras, y aseguró recibir de corazón la experiencia que por ahora está viviendo.

En el texto de su puño y letra, compartido a través de su novio, asegura que confía en ‘lo bueno que ha construido’.

“Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confió en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”, se lee en el mensaje escrito con tinta de color rosa.

Publicidad

No hay tanto apoyo

En contraste, una marcha que buscaba reunir a cientos de fans para pedir su libertad, fracasó rotundamente, según lo documentado en redes.

https://twitter.com/emeritano/status/1419471325312208904?s=21

La cita fue en el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México este fin de semana, sin embargo, internautas evidenciaron que sólo cinco personas llevaron al lugar para exigir la liberación de la youtuber, quien desde el pasado 29 de junio se encuentra en el penal femenil de Santa Martha Acatitla, acusada por el delito de pornografía infantil en agravio de una menor.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad