Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Sano y saludable? En este lugar puedes encontrar ¡todo!

YEMA es un súper redondo en el que puedes hacer todas tus compras, pero de una forma más saludable y amigable con el medio ambiente.
lun 26 julio 2021 04:11 PM
Yema Nuevo León
En YEMA podrás encontrar productos frescos y de despensa.

De un tiempo a la fecha todos nos hemos preocupado más por todo lo que consumimos, desde los ingredientes y procesos de los productos con los que cocinamos, hasta la elaboración de nuestros artículos favoritos para realizar nuestra skincare routine.

También todos hemos creído que si estamos buscando opciones más saludables, los productos son más caros, pero te tenemos una noticia: no es así y encontramos el lugar donde puedes encontrar productos ricos y saludables a precios accesibles.

Publicidad

Se trata de YEMA, un súper redondo que nació aproximadamente hace dos años y que fue fundado por tres emprendedores latinos, quienes arrancaron este proyecto ante la falta de etiquetados claros, productos ricos y saludables.

Si te estás preguntando qué es lo que puedes encontrar aquí, la respuesta es ¡de todo! En este pequeño súper cuentan con productos de diferentes categorías, como frutas y verduras de temporada, snacks dulces y salados, así como diversos ingredientes para cocinar como aceites, granos y semillas. Por si fuera poco, también puedes encontrar bebidas con y sin alcohol, para la limpieza del hogar y productos para completar tu rutina de skincare con cremas, jabones y hasta sueros.

YEMA 7.jpg
Aquí podr´as encontrar una gran variedad de productos saludables y ricos.

Algo importante que debes saber es que YEMA no solo es el súper, también cuenta con su propia línea de productos, tanto de comestibles, como de cuidado personal y skincare, pero elaborados directamente con productores mexicanos. No todo es de ellos, también hay otras marcas en todos los departamentos, eso sí, se rigen bajo la misma premisa: gran sabor y excelente calidad.

Publicidad

Si eres veggie, aquí también podrás encontrar productos para complementar tus comidas. Si eres team KETO, debes saber que están estrenando su línea para esta dieta y podrás encontrar diferentes productos que van desde granola con chocolate sin azúcar, empanizadores y bases para pizza, hasta harina para hotcakes o brownies.

En YEMA también se preocupan por el medio ambiente, por eso es que muchos de los productos que se venden, son reciclados y otros reutilizables. Además en su tienda física cuentan con un contenedor para reciclar botellas PET, envases de desodorantes, tetrapak (desarmados, limpios y secos).

Si eres de los que aún prefiere distraerse un rato e ir al súper, su tienda se encuentra en Nuevo León 257, en la Colonia Condesa, si eres más práctico, también puedes hacer pedidos a domicilio con una entrega no mayor a 90 minutos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad