Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo y Ben Affleck celebran el cumpleaños de ‘La diva del Bronx’ con este beso

La pareja del momento no podía dejar pasar desapercibida una fecha tan especial para la cantante, Bennifer está más fuerte que nunca.
sáb 24 julio 2021 03:58 PM
Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

La pareja ayer daba de qué hablar con la primera foto posada, captada en el festejo de cumpleaños de Leah Remini. En un video compartido por la actriz se coló esa imagen que tantos esperaban, una foto posada de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Pero tal parece que después de la primera gran imagen, ahora los enamorados no pueden parar de compartir lo felices que se hacen, sobre todo en un día especial como lo es el cumpleaños número 52 de JLo.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, la ex de Alex Rodriguez compartió unas fotos de su ‘feliz cumpleaños’ a bordo de un yate. Las imágenes cierran nada más y nada menos que con un gran beso a su novio, quien en el pasado ya tenía una gran historia de amor con ella.

Hace unos días, Jennifer Lopez habló por primera vez de su ruptura con Alex Rodriguez ocurrida a principios de año. La estrella reveló a Ebro Darden de Apple Music que cuando se dio cuenta de que no todo marchaba bien con su ex prometido, “las cosas empezaron a encajar” y vio todo desde otra perspectiva.

"Una vez que me di cuenta de eso, [sucedieron] cosas. Pasaron cosas que no esperas que sucedan. Una vez que llegas al punto en el que piensas, 'Esto no está bien para mí, o esto no se siente bien, o necesito hacer un ajuste aquí. Esto no se trata de nadie más que de mí’. Una vez que lo haces, las cosas empiezan a encajar. Creo que así es como debes procesar estos momentos”, contó JLo.

Fuentes allegadas a la ahora feliz pareja, denominada por sus seguidores como Bennifer, han asegurado que ambos se encuentran felices con su reencuentro y, de hecho, ya planean mudarse a vivir juntos.

Publicidad

A pesar de que las últimas semanas hemos visto decenas de fotos de paparazzi de ellos, la pareja había optado por mantener su romance alejado de las redes sociales hasta ahora que su amiga Leah hizo pública una foto de su fiesta de cumpleaños.

Jennifer Lopez, Ben Affleck y Leah Remini.
Jennifer Lopez, Ben Affleck y Leah Remini.

La foto que compartió Leah en su cuenta de Instagram, en blanco y negro, pertenece a un video más extenso compuesto por fotos y grabaciones de la celebración por sus 51, cumplidos el pasado 15 de junio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad