Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vale la pena conocer esta joya del Mundo Maya

Viajar a Chiapas es una experiencia única. Su impresionante naturaleza, la calidez de su gente, su cultura y su historia sin duda te enamorarán.
vie 23 julio 2021 01:41 PM
Patrocinado por: Turismo Chiapas

Chiapas, la tierra de los quetzales y los jaguares tiene todo lo que un destino necesita para ser perfecto. Desde naturaleza e historia, hasta una basta gastronomía y una cultura única.

Publicidad

Explora Chiapas y permite que las múltiples atracciones del estado te sorprendan. Sus tierras rodeadas de cascadas, lagos y ríos son únicas. Sus pueblos mágicos llenos de historias y leyendas y sus impactantes ruinas arqueológicas, son sólo algunas de las cosas que podrás admirar en este destino.

2.jpg

Publicidad

Recorre las principales atracciones turísticas del estado, pasando por San Cristobal de la Casas, Comitán de Domínguez, Palenque y Chiapa de Corzo. Lugares imperdibles y repletos de magia donde podrás experimentar todo el misticismo de estas tierras rodeadas de naturaleza e historia.

Disfruta de su rica y amplia gastronomía mientras paseas por sus calles y admiras las artesanías hechas por los indígenas de la región y experimenta de cerca sus costumbres, su lengua y su riqueza cultural, que hace de Chiapas un lugar con una mezcla cultural como pocas.

Da un salto al pasado y adéntrate en la Selva Maya, donde las impresionantes ruinas arqueológicas incrustadas en la selva te impactarán. Admira su naturaleza, déjate sorprender por sus imponentes cascadas y sus lagos azul turquesa únicos en el mundo. Y si te gusta la aventura, busca las distintas opciones de ecoturismo para vivir emociones incomparables.

3.jpg

Chiapas es el Espíritu del Mundo Maya y sin duda es mucho más de lo que te imaginas, por eso es un estado que debes explorar cuánto antes. Una vez que lo hagas querrás volver una y otra vez para seguir viviendo una experiencia llena de matices, aventuras y recuerdos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad