Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Toni Costa lo defiende a dos meses de su separación de Adamari López

Mamá de Toni Costa dice que le importa poco lo que digan de su hijo y que tampoco le preocupa que lo juzguen si saber
vie 23 julio 2021 12:50 PM
(Obligatorio)
Toni Costa con su mamá, Carmen Garde.

Desde que se dio a conocer la separación de Toni Costa y Adamari López, el coreógrafo e instructor de zumba ha recibido críticas y algunos mensajes de odio, que van desde acusaciones de infidelidad e incluso insinuaciones sobre sus preferencias sexuales.

Ante tantos ataques, ahora fue la mamá del bailarín español quien salió en su defensa a través de sus redes sociales, donde envió un claro mensaje contra los detractores de su hijo

Publicidad

Carmen Garde publicó un mensaje en su Instagram con el que aseguró que le importa muy poco lo que se diga de su hijo y que tampoco la tiene sin cuidado que se juzgue al bailarín, pues eso lo hace gente que en realidad no lo conoce.

“Estoy viéndote hacer tu rutina de zumba y me muero de orgullo de tenerte como hijo. Me importa tres pitos que digan y que te juzguen sin saber como eres. Yo sé quién y qué corazón tienes; ojalá hubiera tenido una docena como tú para hacer feliz con tu zumba a más gente con tu cariño y simpatía. Ole tu, te amo”, escribió la mamá de Toni Costa.

Hasta el momento, el ex de Adamari López no ha respondido al mensaje, quizá porque están juntos de nuevo en España hasta donde el coreógrafo viajó para impartir un curso intensivo de zumba.

Publicidad

Se sabe que Carmen Garde tenía una muy buena relación con su nuera Adamari; de hecho, aparece en el primer video que publicó la conductora y actriz en su canal de YouTube, en el que aparecen cocinando una tortilla española.

“Cuéntame cómo se hace esta tortilla de patatas, a ver si algún día yo pudiese hacer una como la tuya”, le dice Adamari a lo que su suegra responde: “Lo dudo un poco”.

Entonces la conductora se defiende diciendo” “Respétame, suegra”, haciendo evidente su gran relación; incluso, en una de las tomas vemos a Adamari más preocupada por la limpieza que por la receta, lo que le vale otra indirecta por parte de Carmen: “Eres un poco intensa”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad