Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toni Costa deja ver que la reconciliación con Adamari López está lejos

A pesar de que había dejado la puerta abierta a una reconciliación, Toni Costa cambió su foto de perfil en Instagram, en el que ahora aparece una imagen en la que vemos al bailarín y su hija Alaïa
mié 09 junio 2021 11:39 AM
toni-adamari.jpeg
Toni Costa y Adamari López.

Tras darse a conocer el fin de su relación con Adamari López, el coreógrafo Toni Costa acaba de dar un paso más hacia su regreso a la soltería: cambió su foto de perfil en Instagram.

Desde hace mucho tiempo, el español tenía una imagen en la que aparecían la presentadora, Alaïa, la hija de ambos, y el propio bailarín. Sin embargo hoy, a dos semanas de hacer pública su ruptura, las cosas son muy distintas.

Publicidad

Ahora, la foto de perfil de Toni Costa es una imagen tomada en la playa en la que aparece el coreógrafo cargando a su hija, dejando claro que ahora son solo ellos dos.

toni-costa-perfil.jpg
La nueva foto de perfil de Toni Costa.

De hecho, en las últimas Stories del bailarín aparecen papá e hija en su coche después de haberle cambiado las llantas, ella vestida con su uniforme de karate y él pidiéndole que haga el grito de esta arte marcial que más le gusta: “Ahhh”.

A pesar de haber cambiado la foto de perfil, Toni aún conserva varias fotos de Adamari López en su Instagram, ya sea bailando o en actitud romántica, o bien, junto con Alaïa.

Publicidad

El 27 de mayo de este año, a través de un video Adamari López confirmó su separación del bailarín y coreógrafo , con quien mantuvo una relación por cerca de 10 años.

En el clip, la presentadora de televisión explicaba que su nuevo estilo de vida la llevó a reflexionar y a tomar la decisión de separarse, sin embargo, dejó la puerta abierta a la posibilidad de ver si en el futuro pueden rescatar su relación.

Ese mismo día Toni Costa rompió el silencio y también vía redes sociales publicó un comunicado en el que dejaba abierta la puerta para una posible reconciliación. “… estamos separados temporalmente… Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad