Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adamari López y Toni Costa, acusados de fingir separación; él responde

Toni Costa responde a una seguidora que asegura que la ex pareja le tomó el pelo al público, pues su separación no sería real
lun 05 julio 2021 11:57 AM
Toni Costa y Adamari López
Adamari López y Toni Costa.

Las vacaciones en Italia de Toni Costa, Adamari López y la hija de ambos, Alaïa, han causado controversia entre algunos seguidores de la famosa pareja, quienes aseguran que “les tomaron el pelo”, pues no les parece lógico y creíble que si ya se separaron, ahora viajen juntos a Europa como una familia unida y feliz.

Publicidad

De hecho, en la última publicación de Instagram, en la que aparece el coreógrafo y bailarín con su hija en Positano, una seguidora le escribió el siguiente mensaje: "Han estado juntos los tres todas estas vacaciones; aunque me alegra de que estén juntos, me molesta que nos tomen el pelo así”, aseguró la follower.

toni-respuesta.jpg
La acusación contra Adamari y Toni y la respuesta del bailarín.

Ante esta “acusación”, Toni Costa decidió aclarar la situación para evitar que el viaje con Adamari se malinterprete.

“Aquí nadie ha tomado el pelo a nadie; sólo estamos compartiendo tiempo con nuestra hija”, aseguró el maestro de zumba, dejando en claro que quizá la situación entre él y su ex no ha cambiado y que seguirán teniendo este tipo de convivencias por el bien de Alaïa.

Publicidad

De hecho, hace unos días el propio Toni explicó que viajar los tres como familia tenía un objetivo: “Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quien importa es ella”, aseguró.

toni-adamari.jpg
Toni Costa y Adamari López en Capri, Italia.

En mayo, Adamari López anunció que había tomado la decisión de separarse de Toni Costa y el bailarín confirmó la noticia a través de un comunicado en el que detalló, además, que esta decisión no era definitiva.

"Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados", se lee en el documento que difundió a través de sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad