Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez presume lo que ‘heredó’ de Victoria Ruffo

Aunque no tienen ningún tipo de relación, Aislinn Derbez dice que heredó algo de Victoria Ruffo, mamá de su medio hermano José Eduardo
vie 23 julio 2021 12:08 PM
vicrtoria-aislinn.jpg
Victoria Ruffo y Aislinn Derbez.

Aunque Aislinn Derbez no es hija de Victoria Ruffo, prácticamente no tiene nada que ver con ella y de hecho se podría decir que no tienen relación alguna, la joven actriz asegura que heredó “algo” de la llamada “reina de las telenovelas”.

Publicidad

La cuenta de Instagram “Inventadas.Inventadas” publicó el extracto de una entrevista que dio Victoria Ruffo a Gustavo Adolfo Infante en el que la actriz asegura que cuando se trata de telenovelas, no acepta papeles secundarios y que sólo dice sí a los personajes protagónicos.

Aislinn Derbez vio el post y respondió, asegurando que sigue el ejemplo de la mamá de su medio hermano, José Eduardo Derbez: “no es mi madre y aún así me lo heredó”, afirmó la protagonista de A la mala. Minutos después de haber comentado la publicación, Aislinn decidió borrarlo, pero aún así dejó claro que una de sus condiciones para aceptar un proyecto es llevar uno de los roles estelares.

aislinn-comentario.jpg
El comentario de Aislinn Derbez.

Aislinn Derbez y Victoria Ruffo efectivamente no tienen ninguna relación, aunque la joven actriz ha comentado con José Eduardo recuerdos que tiene de ella de su infancia, como por ejemplo, las grandes fiestas de cumpleaños que le organizaba.

Publicidad

Victoria ha preferido no hablar nada de la familia de su ex pareja, Eugenio Derbez, con quien no se ha dirigido la palabra en años.

Aún así, ella lo defendió durante una pelea que el comediante tuvo con su hijo menor y que ocurrió durante el famoso viaje a Turquía, donde la familia grabó la primera temporada del programa De viaje con los Derbez.

Luego de una discusión con su papá, José Eduardo marcó a Victoria para contarle lo sucedido. “Me salí, le marqué a mi mamá y le dije: ‘Estoy hirviendo’. Le conté [de lo que pasó con Euenio] y me dice: ‘Pues me vale, es tu papá, te regresas y le pides disculpas. No tenías que haberle hablado así. Te entiendo, la razón la tienes tú, pero no le hables así’. Mi mamá me calmó, respiré, regresé al restaurante”. José Eduardo hizo caso a su mamá, y sí, se disculpó con su papá por lo que lo fuerte que le había hablado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad