Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido con el que Zendaya le hizo un homenaje a Beyoncé

Zendaya usó un vestido que Queen B llevó ¡hace 18 años! (Esta nota se lee con ‘Crazy in love’ de fondo)
lun 28 junio 2021 10:30 AM
ZENDAYA
Zendaya presumió en su Instagram un vestido que nos hizo recordar la presentación de Beyoncé en 2003

Anoche se celebró una edición más de los BET Awards y fue todo un espectáculo. Primero la alfombra roja, donde vimos de todo: desde Lil Nasx haciendo un statement con un traje de Andrea Grossi, hasta Naomi Campell en un vestido lamé de Gucci con el que brilló y conquistó a todos.

Otro de los grandes highlights de la noche fue Cardi B, quien no solo hizo un gran performance, al mismo tiempo anunció que está embarazada. Este reveal se logró tan bien gracias al conjunto Dolce & Gabbana que llevó y que dejaba su baby bump al descubierto.

Publicidad

Muchas celebs se dieron cita en el Microsoft Theatre en los Ángeles, una de ellas fue Zendaya, quien sorprendió desde su llegada, pues lo hizo en un vestido que Beyoncé ya había usado en esta misma celebración pero 18 años atrás.

Un homenaje a Queen B

Fue el año 2003 cuando Beyoncé lanzó su primer álbum en solitario ‘Dangerously Love', y realizó una serie de presentaciones donde dejó claro el espíritu de este material discográfico. Ese mismo año se presentó en los BET Awards, con un vestido de gran escote V en color morado con acentos de color en tono verde, la parte baja estaba compuesta por una minifalda. Esta pieza pertenece a la colección SS 2003 de la maison Versace.

Beyoncé
Beyoncé durante su presentación en el 2003.

Para los BET Awards de este 2021 Zendaya usó prácticamente el mismo vestido, pero dejando atrás la minifalda y optando por una más larga abierta en la pierna derecha. ¿Mismo vestido y misma actitud? ¡Todo parece indicar que sí, pues Zendaya presumió su look en su cuenta de Instagram y nos dio la misma vibra que Beyoncé en su presentación.

Publicidad

A través de tres post Zendaya lució este vestido que dejaba clara su admiración por Queen B. En uno de ellos se ve modelándolo en cámara lenta y al ritmo del hit mundial ‘Crazy in Love’, además compartió en sus historias momentos del performance en el que Jay-Z también participó.

El vestido fue el protagonista del outfit de Zendaya, pero los accesorios no quedaron fuera, pues usó unos aretes Bulgari y unas sandalias de pulsera que hicieron match con el tono del vestido. ¿Su beauty look? ¡Perfecto! Sombras verdes y una low ponytail súper definida.

Hace dos años Jennifer Lopez volvió a desfilar para Versace en el icónico vestido verde que utilizó para los Grammy Awards en el año 2000. Ahora Zendaya lo hace con uno que usó Beyoncé ¿será que veremos esto cada vez más en las red carpets?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad