Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Hoppus, cantante de Blink182, da buenas noticias sobre su cáncer terminal

El vocalista de Blink 182 reveló a sus seguidores la esperanzadora información de que la quimioterapia comienza a dar resultados favorables.
mié 21 julio 2021 08:30 AM
Mark Hoppus.
Mark Hoppus.

El vocalista de la banda de rock Blink182, Mark Hoppus actualizó a sus fans sobre el delicado estado de salud que padece.

En los últimos meses, Hoppus se ha mantenido en el foco mediático debido al agresivo cáncer que le fue diagnosticado; pese a ello, el músico se mantiene optimista y ahora ha compartido buenas noticias con sus seguidores.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, Hoppus dijo que el tratamiento contra cáncer al que se está sometiendo comienza a dar resultados.

Hace apenas unos días el cantante informó que el linfoma que padece se encuentra en fase 4, la más agresiva.

"No sé cómo determinan exactamente las cuatro partes, pero ha entrado en suficientes partes de mi cuerpo que estoy en la Etapa 4, que creo que es la más alta", aseguró.

Mark Hoppus.
Mark Hoppus.

Pese al panorama complicado, Hoppus tuiteó feliz en las últimas horas, según sus palabras, que la quimioterapia a la que se está sometiendo comienza a dar resultados favorables.

"Los escáneres indican que la quimioterapia está funcionando", escribió el músico, “Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero es la mejor noticia", agregó.

Publicidad

De acuerdo al sitio especializado en salud, Lymphoma.org, el linfoma de células B grandes (DLBCL) es un tipo de cáncer que se presenta en los glóbulos blancos. Es un linfoma no Hodgkin agresivo que afecta a los linfocitos B.

"Mi cáncer no está relacionado con los huesos, está relacionado con la sangre, básicamente mi sangre está tratando de matarme", explicó Mark en sus redes hace unos días.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad