Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Ben Affleck sin planes de boda, pero muy comprometidos

Los dos enamorados se encuentran en "la misma página" y "totalmente comprometidos" el uno con el otro, por lo que no tienen prisa por casarse si es que finalmente lo hacen.
mié 21 julio 2021 07:43 AM
Jennifer Lopez y Ben Affleck.
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Aunque hace unos días Ben Affleck y Jennifer Lopez se dejaron ver por las calles de Los Ángeles, las de sus barrios más exclusivos, a fin de buscar una nueva casa con la que iniciar un nuevo proyecto de vida en común, lo cierto es que los dos enamorados están más interesados en solventar los retos prácticos que se desprenden de su relación sentimental que de planificar grandes gestos de cara a la galería.

Publicidad

Tanto es así, que sus amigos aseguran que los dos actores no tienen prisa alguna por casarse, y ni siquiera saben a ciencia cierta si acabarán pasando por el altar.

jennifer-lopez-ben-affleck.jpg
Jennifer Lopez junto a Ben Affleck rumbo a Montana.

Eso no significa, en absoluto, que los dos enamorados no se encuentren en "la misma página" con respecto a este segundo capítulo de su historia de amor, sino todo lo contrario. Jennifer y Ben están "totalmente comprometidos" el uno con el otro, aunque no en el sentido más estricto del término.

Están totalmente comprometidos el uno con el otro. Han estado relacionando a sus familias y uniendo sus vidas en estos meses, por lo que no sienten la necesidad de prometerse o incluso de casarse.
Allegado.

Los dos saben muy bien lo que es estar casados y no lo necesitan ahora mismo", ha señalado un informante sobre su fallido compromiso matrimonial de 2003, los varios matrimonios que Jennifer tiene en su historial y, por supuesto, el divorcio de Ben y su exmujer Jennifer Garner, madre de sus tres hijos, hace solo unos años.

Publicidad

"Los dos están muy seguros y emocionados con el tipo de relación que tienen en estos momentos.

PREMIUM EXC Jennifer Lopez & Ben Affleck
JLo y Ben Affleck también fueron captados a su salida de la romántica y animada cena que tuvieron.

La verdad es que Ben está especialmente enamorado e idolatra a Jennifer. Es que están hechos el uno para el otro, y todos sus allegados piensan que forman la pareja perfecta", añadió el informante en su conversación con el portal de noticias E! News.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad