Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox relata su experiencia con la ayahuasca: "Fue como ir al infierno"

La modelo y su novio Machine Gun Kelly viajaron a Costa Rica donde experimentaron los efectos de la ayahuasca.
lun 19 julio 2021 07:02 AM
Megan Fox
Megan Fox.

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly viajaron hasta Costa Rica para experimentar los efectos de la ayahuasca, una bebida tradicional indígena que produce efectos alucinógenos.

Durante una entrevista con Jimmy Kimmel, la modelo estadounidense contó que lo que vivió no se acerca ni un poco a lo que imaginaba, pues creía que llegaría a algo parecido a un glamping y se encontró con un lugar nada lujoso en medio de la selva. Además, debía seguir ciertas normas con la comida y no podía bañarse.

Publicidad

“Nos fuimos a Costa Rica a tomar ayahuasca en un entorno adecuado con gente indígena” inició Megan. “Yo pensaba que iba a ser como un glamping, una especie de experiencia de cinco estrellas, pero llegás ahí y realmente estás en el medio de la selva” declaró la protagonista de ‘Transformers’.

American Music Awards, Arrivals, Los Angeles, California, USA - 22 Nov 2020
Megan Fox, Machine Gun Kelly.

“No puedes comer después de la una de la tarde. Tienes que caminar una gran distancia para conseguir agua y no puedes ducharte porque están en sequía y no había nada de glamour. Todo es aparte de hacerte vulnerable para que te rindas a la experiencia” agregó Fox.

La actriz tuvo que limpiar completamente su estómago para poder iniciar el ritual, por lo que tuvo que tomar varias veces té de limón para vomitar todo lo que había en su cuerpo. La actriz contó que este ritual fue precedido por un chamán y que había otras 20 personas.

Publicidad

“Eso te prepara para entrar a la ceremonia de esa noche, porque ahí parado sientes que tu vanidad se fue. Piensas: ‘acabo de hacer esto delante de todos estos desconocidos, ahora estoy preparada para abrirme de verdad’”.

55th Annual Cinema Audio Society Awards - Inside
A Megan Fox no le preocupa que a su hijo mayor le guste usar vestidos.

Megan se atrevió a ingerir la bebida durante tres días seguidos y reconoció que todo fue muy intenso. “El viaje de todos es diferente, pero en la segunda noche fui al infierno por la eternidad, por el simple hecho de saber que la eternidad es una tortura en sí misma, porque no hay principio, medio ni fin. Así que fue una verdadera muerte del ego. Es tu propio infierno psicológico, básicamente”, dijo la actriz.

A pesar del fuerte impacto que sintió, la famosa aseguró que es una excelente terapia para enfrentarse con los demonios internos y supera cualquier conversación o hipnoterapia. “Va directamente a tu alma y te lleva a la prisión psicológica en la que te encuentras. Así que es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí”, concluyó la modelo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad