Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El controvertido método de Liam Payne para tratar la depresión

Liam Payne ha hablado en más de una ocasión sobre los duros periodos de angustia que ha vivido.
dom 18 julio 2021 09:59 AM
Capital's Jingle Bell Ball 2019 Day One - Arrivals
Liam Payne

El cantante Liam Payne, quien se ha pronunciado en más de una ocasión sobre los duros periodos de angustia y apatía que ha venido sufriendo desde sus tiempos en la banda One Direction, así como sobre el consumo excesivo de alcohol con el que ha tratado de ahogar las penas ante desengaños amorosos y otras decepciones de la vida, se animó a invertir en unos laboratorios que desarrollan en estos momentos un llamativo tratamiento para combatir la depresión severa recurriendo para ello a las propiedades de las setas alucinógenas.

Publicidad

Eso es al menos lo que asegura el mediático inversor y empresario Steven Bartlett, conocido fundamentalmente por su participación en el programa de la BBC 'Dragon's Den', en el que precisamente se buscan ideas originales para que sean convertidas en lucrativos negocios, en su última aparición pública en la ceremonia de entrega de los premios a los mejores podcasts realizados en el Reino Unido.

De hecho, Bartlett habría sido el principal responsable de que el artista se haya lanzado a una aventura que, según este emprendedor, cambiará radicalmente el enfoque médico sobre las enfermedades mentales.

202262051_290017936185761_756400801747216726_n.jpg
Liam Payne

"Ya se están realizando pruebas clínicas para medir la eficacia de un componente psicodélico muy concreto, que se encuentra en los hongos alucinógenas. Desbloquea tu subconsciente y refuerza aquellos mecanismos que resisten la depresión. La depresión no es algo tan visible como que te 'arda' la cabeza, tiene más que ver con lo que has vivido, con lo que te ha pasado", señaló Bartlett ante los periodistas congregados, después de señalar que la empresa en la que Liam y él han decidido invertir se llama ATAI Life Sciences.

Publicidad

"Se trata de la compañía más importante del mundo en investigación sobre el enfoque psicodélico para cuidar la salud mental. Y lo que queremos reivindicar no es su uso legal en la calle y sin control, sino que pueda emplearse abiertamente en el ámbito clínico", agregó Bartlett. Por el momento, el representante de Liam Paye no hizo comentarios sobre este asunto, negándose a confirmar o a desmentir la implicación del cantante en el proyecto.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad