Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher renunció a viajar al espacio por Mila Kunis, ¿por?

Hace tiempo que Ashton Kutcher dejó de lado su carrera como actor para centrarse en su faceta de empresario.
dom 18 julio 2021 09:22 AM
6th Annual Breakthrough Prize - Arrivals
Ashton Kutcher y Mila Kunis

Hace tiempo que Ashton Kutcher dejó de lado su carrera como actor para centrarse en su faceta de empresario y explotar al máximo su pasión por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías: él fue uno de los primeros en invertir en aplicaciones como Uber o AirBnB, y también estaba previsto que estuviera entre los primeros turistas en viajar al espacio.

Publicidad

Ashton había comprado uno de los carísimos boletos para el próximo vuelo suborbital de Virgin Galactic, pero acabó vendiéndolo porque no quería correr un riesgo como el que entraña formar parte de estas primeras travesías.

"Cuando me casé y tuve hijos, mi mujer me dijo que, desde el punto de vista familiar, no era una decisión inteligente ir al espacio cuando se tienen niñas pequeñas", explicó en declaraciones a Cheddar News. "Se suponía que iba a ir en el siguiente vuelo, pero al final no estaré".

Publicidad

Lo que no aclaró es si siguió la retransmisión en directo de la aventura de Richard Branson del pasado fin de semana y si sintió envidia cuando le vio bajar triunfante de la nave Unity tras llegar al borde del espacio y flotar durante cuatro minutos en el interior de la cabina a 87 kilómetros sobre la superficie terrestre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad