Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa, de regreso en México, estos fueron los lugares que visitó

Tal parece que la cantante está enamorada de nuestro país, ya que a escasos cuatro meses de su viaje por un tema labor, ahora está conociendo sitios turísticos del Estado de México.
sáb 17 julio 2021 06:50 PM
Dua Lipa
Dua Lipa está disfrutando de su tiempo en nuestro país.

Está confirmado, Dua Lipa está "enamorada" de nuestro país, ya que después de su visita el pasado 20 de marzo, que no terminó tan bien, ya que sus seguidores se enteraron en dónde estaba y la emoción se desbordó por lo que mientras salía del Salón Acme, una joven se le lanzó, lo que provocó varios empujones y que la cantante abandonara un tanto asustada el lugar.

A pesar de que sus otros fans condenaron el acto y estaban muy preocupados porque Dua ya no quisiera regresar al país, la duda se despejó y la cantante está de visita una vez más. Aún no se sabe si se encuentra otra vez trabajando o si en esta ocasión es un viaje de placer, lo que si es seguro es que está visitando lugares icónicos de CDMX y de EdoMex.

Publicidad

La intérprete de Levitating quiso disfrutar de uno de los restaurantes más in de la capital de la República, se trata de Máximo Bistrot, por políticas de privacidad el lugar informó a Quién que no desean compartir el menú que disfrutó la inglesa, pero sí confirmaron su presencia, únicamente porque ella informó que estuvo ahí a través de Instagram.

Dua Lipa disfruta cada vez que viene de acudir a sitios con una amplia oferta cultural e histórica; si en su pasada presencia disfrutó de todo el mood artístico de Proyecto Público Prim, ahora no se ha querido quedar atrás y se desplazó 40 minutos, hasta Naucalpan de Juárez, con un propósito muy particular.

La británica quiso conocer El Nido de Quetzalcóatl, creada en 1998 como un complejo de 10 viviendas, conocido también como La Casa Orgánica o El Tiburón, es del diseño del arquitecto Javier Senosiain. La estrella pop se dejó maravillar por las características líneas curvas del lugar, así como la ilusión de que es una especie de madriguera.

Ya que se encuentra debajo del césped de un gran jardín. En cuanto a las amplias ventanas, son las que le dan su apariencia de tiburón y por eso de su otro sobrenombre, que le dieron los albañiles y para hacerlo oficial, el arquitecto le agregó una aleta. Entendemos que para Dua las vistas al Parque Nacional de los Remedios eran un must conocer.

Publicidad

Una vez más los seguidores de la cantante están maravillados con el hecho de que ella esté aquí y no dejaron de darle Like en IG y también mostrarle su emoción a través de su cuenta oficial de Twitter, en ambas redes ha querido compartir diversas fotografías de este viaje, que debido a que en los dos lugares hay que reservar, debió planear con tiempo su llegada.

Dua Lipa quiso agradecer en su post la hospitalidad con la que siempre la reciben los mexicanos y dejar en claro que es muy fan de venir cada vez que su agenda se lo permite, está vez en compañía de amigas y gente de su staff: "La Ciudad de México siempre me deja maravillada" y "Dream", fueron los mensajes que escribió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad