Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¿Camila Sodi confirma el nuevo romance de Aislinn Derbez?

Aislinn Derbez ha sido relacionada sentimentalmente con el conferencista Jonathan Kubben, con quien en los últimos meses se ha ido de viaje a Suiza y Guatemala.
martes 13 julio 2021
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

Desde hace varios meses se ha rumorado que, luego de su separación de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez Aislinn tiene una relación con el conferencista Jonathan Kubben, con quien en los últimos meses se ha ido de viaje a Suiza y Guatemala.

Aunque hasta ahora ninguno de ellos ha confirmado cuál es el estatus de su relación, fue Camila Sodi quien al parecer habría puesto al descubierto que entre Aislinn y Jonathan existe algo más que una amistad.

Publicidad

La hija de Eugenio Derbez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que tituló con la frase “despeinada y feliz…”, además de darle el crédito por la imagen a Jonathan Kubben Quiñónez, pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el comentario que hizo la sobrina de Thalía, pues al parecer puso al descubierto el romance.

Aislinn Derbez
Aislinn Derbez

"El amor te sienta bien", comentó Camila Sodi, quien fue una de las recientes invitadas del pddcast de Derbez, ‘La Magia del Caos’ junto a una serie de emojis de carita con los ojos en forma de corazones.

Pero la situación no paró ahí, pues minutos más tarde el propio Jonathan Kubben comentó en la publicación. A manera de broma, el influencer aseguró que él sólo fue el encargado de tomar la fotografía.

 

“Pequeña aclaración: no la despeiné yo. Nomas le tomé la foto”, escribió. Respuesta que rápidamente fue comentada entre los seguidores de Aislinn, pues hizo que creciera el rumor sobre su relación y la mayoría se manifestó a favor de la pareja.

Aislinn Derbez, Jonathan Kubben y Félix Verhous
Aislinn Derbez, Jonathan Kubben y Félix Verhous

Hace unos días Aislinn y Jonathan confirmaron que se encontraban juntos en la Riviera Maya, sin embargo, esta no fue la primera ocasión que viajan juntos pues, a principios del mes de Junio, ambos compartieron que se encontraban explorando los inmensos bosques de Suiza junto con otros amigos.

En su aventura por el país europeo, la ex esposa de Mauricio Ochmann escaló la cima de una pared de 167 metros de altura ubicada en el Lago di Luzzone a lado de Jonathan. Llegar a hasta la parte más alta significó un gran triunfo pues después de varios intentos la actriz logró vencer su miedo a las alturas. Además, durante su travesía por Guatemala estuvieron acompañados de Alosian Vivancos y Vadhir Derbez.

 
Publicidad