Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jada Pinkett Smith , irreconocible, tras raparse la cabeza por su cumpleaños 50

La actriz habló hace algunos años sobre el miedo que sentía porque se le estaba cayendo el pelo, ahora, se pudo liberar de este temor.
mié 14 julio 2021 07:49 AM
Willow Smith y Jada Pinkett Smith
Willow Smith y Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith ha dado mucho de qué hablar gracias a su carisma y la naturalidad con la que comparte detalles de sí misma y su familia en el programa 'Red Table Talk' junto a su madre y su hija Willow Smith. Pero ahora, la actriz sorprendió a sus seguidores al lucir un nuevo y sorprendente cambio de look.

A través de su perfil oficial en Instagram, la actriz y productora compartió una fotografía en la que aparece con su nuevo corte de pelo: con la cabeza rapada. En la imagen aparece junto a Willow, y en la misma publicación agregó un vídeo de sí misma frente a la cámara, girando la cabeza hacia los lados para mostrar cómo se ve ahora.

Publicidad

“Willow me hizo hacerlo porque era tiempo de dejar atrás eso”, dijo la estrella de Hollywood. “PERO … mi quinta década de vida está a punto de iluminarse divinamente con esta rasurada", agregó.

"Un regalo es puro cuando se da de corazón a la persona adecuada en el momento y lugar adecuados, y cuando no esperamos nada a cambio", escribió Willow Smith demostrando una vez más lo unidas que son madre e hija.

Otra de las muestras de cariño infinito entre Jada Pinkett Smith y su hija Willow que ha trascendido a los medios es el regalo que Willow le dedicó en el Día de la Madre. Y es que para celebrar tan señalado día, Willow reunió a su banda Wicked Wisdom, para tocar uno de sus temas favoritos y dedicárselo. Y no solo eso, sino que antes de la actuación, le dedicó sentidas palabras como "Esta es la música con la que crecí. Mi madre era una super mujer, era una estrella de rock, guerrera y cuidadora, todo en uno".

Publicidad

El nuevo look de Jada está inspirado en su hija, quien se rapó por primera vez la cabeza en 2017, a la mitad de su gira. “Nosotros bajamos las escaleras y vemos que ella se había rapado la cabeza”, dijo Will Smith a E! por ese entonces. “Ella se rapó la cabeza a la mitad de su gira ‘Whip My Hair’. Yo dije, ‘ay mi**da”.

Ese fue un momento para que sus padres apoyaran a Willow a decidir qué es lo que quiere hacer con su cuerpo, dijeron las celebridades.

“La pregunta es, ¿por qué yo dejo que Willow se corte el cabello? Primero, el ‘por qué yo dejo’ debe de ser cuestionado. Este es un mundo donde a las mujeres (y) niñas constantemente se les recuerda que no son parte de ellas mismas – que sus cuerpos no les pertenecen, ni su poder de autodeterminación. Yo hice una promesa para dotar a mi niña con el poder de que siempre sepa que su cuerpo, su espíritu y su mente le pertenecen”, escribió Jada en Facebook.

Jada también ha hablado sobre el miedo que sintió cuando notó que se le estaba cayendo el cabello. “Fue horrible cuando comenzó. Yo estaba en la ducha un día y tenía un montón de pelos en mi mano y dije, ‘Oh Dios mío, ¿me estoy quedando calva?’”, dijo durante el programa ‘Red Table Talk’ en 2018.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad