El joven que robó el corazón de la actriz de Stranger Things tiene 19 años y aunque en sus redes suma más de 200 mil seguidores, él se muestra muy hermético respecto a su vida privada, casi no existen fotos junto a su famoso papá en sus redes sociales.

Lo que sí comparte Jake en sus redes son sus pasiones, por ejemplo gracias a sus fotos se sabe que es jugador de fútbol americano en la Pennington High School de Nueva Jersey que consiguió plaza en la Universidad de Syracusa (Nueva York), donde estudia; pues compartió lo anterior vía Instagram.
Los paseos de los enamorados por Nueva York se han vuelto tan cotidianos que la pareja no hace el menor esfuerzo por evitar ser retratados, así que si quedaba alguna duda del amor que tienen, ahora fue la actriz quien decidió posar junto a su novio para terminar de corroborar lo que ya no era un secreto.
Aunque desde junio se les relacionó como pareja luego de una foto compartida por Jake, en aquel entonces la imagen contenía la frase: "Mejores amigos".