Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears demuestra que sigue muy unida a su hermana menor

Britney le envió un detalle a sus sobrinas para dejar claro que no se refería a su hermana pequeña Jamie Lynn cuando aseguró que quería demandar a varios miembros de su familia por explotarla.
lun 12 julio 2021 10:33 AM
Nickelodeon Kids Choice Awards 2003 - Backstage
Britney Spears y Jamie Lynn Spears

La princesa del pop aseguró hace un par de semanas, durante su comparecencia en los juzgados, que planea demandar en un futuro a varios de sus familiares por explotar su tutela legal en beneficio propio. Lo que no especificó en aquel momento era a quién se refería o si también guardaba rencor a su hermana pequeña Jamie Lynn.

Publicidad

Esta última tuvo que salir al paso la semana pasada de las conclusiones que muchos habían sacado del testimonio de Britney para aclarar a través de Instagram que nunca ha recibido un sueldo de la famosa cantante. Parece ser que los rumores sobre el acoso que Jamie había venido recibiendo a través de la esfera virtual ha llegado a oídos de su hermana mayor, que ahora ha querido dejar claro que no la incluye en el grupo de personas que la traicionaron.

Jamie Lynn Spears y Britney Spears.
Jamie Lynn Spears y Britney Spears.

Publicidad

La artista elegió precisamente este momento para enviar un regalo a sus sobrinas, Maddie, de 13 años, e Ivey, de 3, y Jamie Lynn no ha tardado en anunciarlo en Instagram para demostrar que ambas siguen muy unidas.

"Nada mejor que llegar a casa para encontrarse con una caja llena de regalos para mis niñas de su tía", escribió junto a una imagen en la que se puede ver una caja llena de peluches.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad