Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reacciona Ainara a posible intervención de la fiscal en el caso de YosStop

La mamá de la youtuber envió un video dirigido a Claudia Sheinbaum, mismo que logró captar la atención de la jefa de gobierno de la Ciudad. Esto opina Ainara, la parte demandante.
sáb 10 julio 2021 08:02 AM
'YosStop' y Ainara Suárez.
'YosStop' fue enviada a prisión por la acusación de Ainara Suárez.

El caso de la youtuber Yoseline Hoffman sigue dando de qué hablar, pues pese a que fue el lunes cuando se conoció que la joven de 30 años sería vinculada a proceso, lo que implica que seguirá en la cárcel en un lapso de al menos de dos a seis meses, su mamá, la señora Marina Badui logró llamar la atención de la jefa de gobierno de la Ciudad de México luego de que hiciera un video dirigido a ella.

Publicidad

En una conferencia realizada este miércoles, Claudia Sheinbaum comentó que la fiscal Ernestina Godoy se reuniría con la mamá de YosStop. Lo anterior fue tomado mal por algunos usuarios que encuentran injusto que la youtuber tenga un trato aparentemente preferencial, ¿qué fue lo que dijo la parte denunciante?, Ainara Suárez ya dio respuesta a las declaraciones de la jefa capitalina.

Ainara dijo que le parece muy injusto que el caso de la influencer tenga una atención especial cuando existen tantas madres de familia que en algún punto han hecho la misma petición, sin lograr el mismo resultado.

“Creo que no está cool que le estén dando esa prioridad porque, hablando de mamás que sufren, mi mamá también sufrió. A mi mamá la amenazaron de muerte, amenazaron a mis hermanos, a mí. Entonces, ya si vas a darle ese privilegio a su mamá, ¿por qué no dárselo también a la mía?”, dijo Ainara en De pisa y corre, programa matutino de Imagen Televisión.

Claudia Sheinbaum dijo el miércoles pasado que aunque recibió el mensaje de Marina Badui, el tema correspondía a la Fiscalía, por lo que la reunión se llevaría acabo entre la mamá de Yoseline y la fiscal Ernestina Godoy.

Publicidad

“La fiscal general va a recibir a la madre (de la youtuber) y hay que hacer justicia para la víctima. Tiene cada quien que asumir su responsabilidad”, dijo, además consideró que la Fiscalía tiene que atender la cuestión de los agresores.

Sobre el motivo de la privación de libertad de la youtuber, la jefa de gobierno invitó a la reflexión del uso de las plataformas digitales.

Yosseline Hoffman.
Yosseline Hoffman.

“Yo creo que al final, el tema de hacer justicia, la utilización de los propios medios tiene que ser algo que tenemos que reflexionar todos. En este tema en particular, me parece que la fiscalía tiene que atender el tema de los agresores”, señaló.

El comentario que llamó la atención de los internautas que se han mantenido al pendiente del caso, fue cuando Claudia Sheinbaum dejó entrever que podría existir otro tipo de sanción para Hoffman, no necesariamente yendo a prisión.

“La cárcel no es la única salida. siempre hay una denuncia de una víctima, hay que hacerle caso a la víctima, pero en todos estos casos tiene que privar este esquema general del proceso penal en donde hay salidas y en donde cada quien cumpla con su responsabilidad”, finalizó Sheinbaum

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad