Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hijo de Naya Rivera "mantiene vivo el recuerdo de mamá” a un año de su muerte

La actriz de Glee cayó al lago Piru, en California, hace un año, su cuerpo fue encontrado días después tras una intensa búsqueda.
vie 09 julio 2021 09:30 AM
Naya Rivera y su hijo Josey
Naya Rivera y su hijo Josey Hollis

Hace un año el mundo entero se conmocionó ante la desaparición repentina de la actriz Naya Rivera, quien pasaba un día familiar con su hijo en el lago Pirú, en California, y sin más 'abandonó' el bote, dejando a la deriva al pequeño Josey de cuatro años, quien alertó que su mamá saltó de la embarbación y no volvió.

Publicidad

Días después, cuando el cuerpo de la estrella televisiva fue encontrado, se descartó que se tratara de un suicidio y las muestras de solidaridad y apoyo para su familia llegaron de todo el mundo. Ahora, a un año de aque lamentable suceso, su mamá y su hermana revelan cómo sobrelleva Josey la ausencia de Naya, su mamá.

Aunque Josey es muy pequeño, aseguran que tiene muy fresco el recuerdo de Naya, es más, su abuela, afirma que su nieto, de cinco años de edad, es el vivo retrato de la actriz en todos los sentidos. Lo describe como un niño tenaz y con unas inmensas ganas de vivir, tal como recuerda a Naya.

Naya Rivera
Naya Rivera.

“Es obvio que extraña a su mamá. A menudo recuerda su vida juntos, pero él es una versión masculina de Naya”, aseguró Yolanda para el programa Buenos días, América.

Por su parte, su hermana Nickayla afirmó en el mismo programa que tiene conversaciones "honestas" con el niño sobre el duelo por su mamá.

"Es casi como si nos estuviéramos alimentando y levantándonos. Josey me ha levantado tantas veces. Él es reconfortante así, y nosotros hacemos lo mismo por él", aseguró Nickayla.

Publicidad

Asimismo, Yolanda, mamá de Naya, recuerda perfectamente cómo fue aquel 13 de julio, cuando los oficiales de California le notificaron que al fin habían localizado el cuerpo de su hija, y narró lo que el hijo de la actriz estaba haciendo cuando recibieron la lamentable información.

naya-rivera-ryan-dorsey.jpg
Naya Rivera, Ryan Dorsey y Josey, el hijo de ambos.

"Josey estuvo en la casa, literalmente, probablemente no más de 30 minutos, y estaba sentado allí comiendo sus panques porque eso era lo que más le gustaba hacer en la casa de la abuela. Y sonó el teléfono", dijo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad