Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Noma lanza un nuevo proyecto para disfrutar en casa

El chef René Redzepi se mete de lleno en llevar la experiencia nórdica de su restaurante a la casa.
jue 08 julio 2021 10:49 AM
René Redzepi.

Durante los últimos 18 años, Noma (uno de los mejores restaurantes del mundo de acuerdo a 50 Best)

ha vivido muchas vidas. Desde sus primeros días explorando la cocina nórdica y creando experiencias pop-up en Sydney, Tokio y Tulum, hasta la reapertura de su nuevo restaurante en Copenhague.

Este mes, el equipo de Noma anunció una nueva manera de compartir el conocimiento que han adquirido en los últimos años a partir de un concepto llamado Noma Projects; esto abarca desde productos para la despensa hasta algunas iniciativas para apoyar la comunidad.

Publicidad

Proyecto 001: Línea de garums

Un garum es una salsa que se utilizaba en la antigua Roma para condimentar los alimentos debido a su alto contenido de umami. El equipo de Noma ha desarrollado dos tipos de garum:

  • Garum de champiñones ahumados (vegano).
  • Garum de arroz dulce y huevo (vegetariano).

El objetivo de esta creación es ofrecer la satisfacción no sólo de incorporar más verduras a la dieta diaria sino también de utilizar los beneficios de estos condimentos que otorgan sabores profundos y satisfactorios a pescado y carnes.

Noma
Noma

"Lanzamos un producto vegano y vegetariano porque el promover una dieta basada en plantas es la forma más fácil para que un individuo ayude al medio ambiente. Esperamos que estos dos garums hagan lo mismo e inspiren a crear más comidas deliciosas hechas a base de plantas en casa", cuenta el chef Redzepi sobre Proyecto 001.

Publicidad

El proyecto 001 se hará a mano en lotes limitados y estará listo para enviarse a finales de este año. Para comprarlo, es necesario registrarse en esta liga de esta manerá tendrás acceso anticipado a hacer pedidos anticipados y noticias.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad