Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dicen que Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían irse a vivir juntos 'muy pronto'

La velocidad con la que los dos enamorados están consolidando esta segunda etapa de su historia de amor habría sorprendido y mucho a su círculo más cercano.
vie 09 julio 2021 12:28 PM
Jennifer Lopez and Ben Affleck Split
Ben le empezó a escribir cuando JLo estaba en República Dominicana.

Jennifer Lopez y Ben Affleck no han dejado de demostrar, desde que salieran a relucir los primeros rumores sobre su sorprendente reconciliación, que no están dispuestos a perder el tiempo a la hora de afianzarse como pareja en esta nueva etapa de su historia de amor.

Publicidad

Un capítulo que llega casi 20 años después de que los dos enamorados optaran por separarse y no hacer efectivo su compromiso matrimonial de antaño.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck

De hecho, la llamada "diva del Bronx" y el ganador de dos premios Oscar y papá de tres hijos estarían alistando ya todos los preparativos de una hipotética mudanza.

De acuerdo a la información que ha trascendido, los actores se irán a vivir oficialmente juntos en Los Ángeles muy pronto, aunque lo cierto es que a lo largo del último mes escasas han sido las noches en las que han dormido por separado.

Publicidad

"Ben y Jen han pasado casi todas las noches juntos, siempre que no tuvieran que trabajar. Sus planes son los de mudarse a la misma casa muy, muy pronto", dijo a Us Weekly un informante del entorno más cercano a la artista, mamá de los mellizos Max y Emme, fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony.

PREMIUM EXC Ben Affleck, Jennifer Lopez
Photo © 2021 Backgrid/The Grosby Group *PREMIUM-EXCLUSIVE* Malibu, CA - 14 JUNE 2021 Jennifer Lopez and Ben Affleck are getting more and more serious as the days go by. Today, Ben and JLo met up with Jenny's kids Emme and Maximillian and Jen's sister, Lynda Lopez, for a family dinner at Nobu in Malibu. Lynda turns 50 on June 15th. As the group makes their way inside, J-Lo's daughter, Emme, smiles at Ben and the "Batman" star returns the smile ten times brighter!

Hay que recordar que, sin hacer referencia expresa a su romance con Ben Affleck, JLo reconocía hace solo unos días que jamás había "estado mejor" y más que feliz que en este momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad