Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Novia de J Balvin presume su vientre plano a 9 días de dar a luz

Valentina Ferrer muestra que ya recuperó la figura a nueve días de haberse convertido en mamá.
mié 07 julio 2021 11:36 AM
(Obligatorio)
Valentina Ferrer y J Balvin

El 27 de junio, el cantante colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer confirmaron el nacimiento de su hijo.

El bebé -el primero para ambos- fue un niño al que llamaron Rio y a quien su mamá ya ha 'presentado' oficialmente en Instagram por medio de una tierna imagen en la que aparece sosteniendo su manita en la suya.

Publicidad

Ahora, la guapa argentina quiso mostrar a sus seguidores cómo se está recuperando tras dar a luz. Para ello se hizo una selfie tomada frente al espejo de su baño en la que posa con un bra deportivo y unas mallas que dejan a la vista la parte superior de su tanga, apuntándose así de paso a una tendencia de los 2000 que parece haber vuelto con fuerza.

valentina1.jpg
Así luce el abdomen de Valentina Ferrer a nueve días de dar a luz.

"Noveno día del posparto", escribió Valentina en su story de Instagram, junto a un emoticon de unas manos rezando, con el que dio a entender que se siente muy agradecida por su buena forma física.

valentina2.jpg
Valentina Ferrer prácticamente recuperó su figura.

La influencer también publicó otra foto en la que luce unos shorts y otro crop top para mostrar que ha vuelto prácticamente a la normalidad, lo que en su caso implica recuperar esa figura que le ayudó a hacerse con el título de Miss Argentina en 2014 y llegar hasta el certamen de Miss Universo un año más tarde.

Publicidad

Hace unos días, Valentina Ferrer había compartido una foto en la que aparece tomando uno de los piecitos de Rio y sobre la cual había escrito: “4 días del mejor amor”.

Por cierto que ayer, en la semifinal de la Copa América, se llevó a cabo el partido Argentina-Colombia.

valentina-balvin.jpg
Valentina Ferrer y J Balvin disfrutaron el partido Argentina-Colombia.

El cantante y su novia “se enfrentaron” en redes, cada uno apoyando al equipo de su respectivo país. Afortunadamente para su relación, el resultado final fue 1-1.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad