Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Layevska habla como nunca de su relación con Rafael Amaya

La actriz se sinceró y también recordó las razones por la que terminaron y decidieron tomar caminos diferentes.
jue 08 julio 2021 10:33 AM
Ana Layevska y Rafael Amaya
Ana Layevska y Rafael Amaya

Ana Layevska recordó sus primeros años de vida en la antigua Unión Soviética, su llegada y sus inicios en la televisión, pero lo que más llamó la atención fue que habló como nunca de la relación que mantuvo, hace más de 15 años, con Rafael Amaya, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela ‘Las dos caras de Ana’.

Fue durante una entrevista que le concedió a la periodista Mara Patricia Castañeda en la que la estrella de telenovelas recordó que, aunque tuvo varios novios en su juventud, no fue hasta que conoció al protagonista de ‘El señor de los cielos’ que experimentó el verdadero amor.

Publicidad

“Rafa fue mi primer novio en la vida. Digo había tenido ahí mis noviecillos de ya sabes me gustó este y ahorita salimos, pero novio, novio, novio (no) hasta que llegó él”, contó.

Aunque la actriz ucraniana no entró en detalles sobre el tórrido romance que vivió con el actor mexicano por casi tres años, sí reveló que ambos eran “muy diferentes” y que “buscábamos cosas diferentes”.

Además, aclaró que sus trabajos y planes a futuro fueron algunas cosas que comenzaron a distanciarse, a tal grado que comenzaron a vivir en países diferentes.

“Él se fue a trabajar a España, yo me quería ir a trabajar a Estados Unidos, o sea como que se separaron nuestros caminos y al fin y al cabo éramos muy diferentes”, dijo.

2016 Latin American Music Awards - Press Room
Rafael Amaya.

Publicidad

Por último, Ana Layevska describió al actor como una de las personas más importantes en su vida y aunque su relación concluyó, entre ellos siempre hubo mucho cariño.

Ana Layevska
Ana Layevska

"Nos quisimos mucho, nos llevamos muy bien, pero caminos diferentes necesidades diferentes", aseveró la actriz, quien lleva varios años alejada de las telenovelas.

El romance entre Ana Layevska y Rafael Amaya saltó a la vista del público en 2007, pues en cada una de las alfombras rojas en las que participaban siempre se les veía juntos. Sin embargo, fue hasta 2010 que la pareja, quien se convirtió en una de las favoritas del mundo del espectáculo, anunció su ruptura, dejando claro que la decisión había sido “de común acuerdo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad