Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Fue la tercera en discordia? Novia de Mau Ochmann revela desde cuándo andan

Paulina Burrola revela dese hace cuánto tiempo anda con Mauricio Ochmann
vie 18 junio 2021 01:30 PM
paulina-mauricio.jpg
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann.

Paulina Burrola aclaró cuánto tiempo lleva de novia con Mauricio Ochmann, echando así por tierra la teoría de que su relación empezó cuando el actor seguía aún casado con Aislinn Derbez.

En uno de sus primeros encuentros con la prensa, la modelo y conductora habló escuetamente de la relación que, sin duda, es el romance del momento.

Publicidad

“Cinco meses [llevamos de novios], sí, aproximadamente. Nos empezamos a conocer a principios del año. [Ha sido] Muy lindo”, contó la sonorense a los medios.

Si hacemos cuentas, Mauricio y Aislinn anunciaron su separación en marzo de 2020, aunque se sabe que ya no vivían juntos meses atrás. Luego, el actor pidió formalmente el divorcio en junio y de eso ya se cumplió un año. Conclusión: es imposible que haya sido infiel a su ex con Paulina Burrola.

Aunque el romance del protagonista de El Chema y la modelo empezó hace casi seis meses, fue hasta el domingo 13 de junio que Mau decidió hacer público que había rehecho su vida sentimental.

paulina-ochmann.jpg
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann en Cabo San Lucas.

Claro, había empezado a dar pistas de que estaba listo para volver al mundo del romance desde hace tiempo, cuando, como él mismo contó, empezó a dar like a las publicaciones de Instagram que hacía Paulina.

Publicidad

La teoría de que había engañado a Aislinn surgió cuando los seguidores del actor descubrieron que había likes de Mauricio Ochmann en publicaciones de Paulina de 2017.

OCHMAN1.jpg
Mauricio Ochmann aseguró que no tuvo un romance con Paulina Burrola, mientras estuvo casado con Aislinn Derbez.

"¡No, bueno!, para todo inventan, le dan vuelo a la hilacha, pero digamos que fue mi estrategia porque obviamente la empecé a seguir como en enero de este año y, obviamente, la empecé a likear. Yo la conocí en enero de este año y ahí es donde la empecé a likear para hacerme notar.

Mauricio aseguró que cuando confirmó su romance con Paulina, su ex esposa ya sabía de su nueva relación sentimental. "Sí, claro, está enterada de todo y tenemos muy buena comunicación”, aseguró.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad