Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Britney tiene sentimientos encontrados por la tutela de su hija

Investigación revela que Lynne Spears aceptó en un principio que su ex esposo (y papá de Britney) tuviera su tutela pues pensaba que duraría unos meses y no años.
mar 06 julio 2021 08:43 AM
lynne-britney.jpg
Lynne y Britney Spears.

En el caso de la tutela de Britney Spears no solo la cantante la ha pasado mal. También su mamá, Lynne Spears tiene una sensación agridulce por todo lo que ha ocurrido, según reveló en entrevista para la revista The New Yorker.

"Tengo sentimientos encontrados acerca de todo. No sé qué pensar ... Es mucho dolor, mucha preocupación”, aseguró la mamá de la llamada “Princesa del pop”.

Publicidad

Según reportan los periodistas Ronan Farrow y Jia Tolentino, quienes lograron entrevistarla vía telefónica hace unos días, mientras conversaban con ella, Lynne amenazó con terminar la llamada si un miembro de la familia entraba y la encontraba hablando con ellos. Además, se negó a responder preguntas sobre el caso que sigue su hija.

Kids R Us Fall 2002 Fashion Show
Lynne Spears tiene sentimientos encontrados por todo lo que está viviendo su hija.

Hace dos semanas, Britney acusó a su papá, Jamie Spears, y sus otros conservadores, diciendo que tienen un control estricto sobre sus finanzas, su carrera, su vida personal e incluso sus decisiones reproductivas.

Por su parte, el papá de la cantante pidió que se investigaran las denuncias que hizo su hija pues las consideró "acusaciones graves sobre trabajo forzoso, tratamiento y terapia médicos forzados, atención médica inadecuada y limitaciones a los derechos personales”.

Publicidad

Sin embargo, las cosas no podrían estar marchando tan bien para Jamie Spears. Una amiga muy cercana a la familia, Jacqueline Butcher, acaba de revelar al periódico The New Yorker que cuando empezó con la tutela de su hija, llegó a hacerle fuertes insultos. Según este testimonio, Jamie la llamó "gorda", “pu**” y “una madre terrible”.

97003058
Lynne y Jamie Spears, papás de Britney.

"Jamie dijo: 'Bebé' ... y pensé que le iba a decir: 'Te amamos, pero necesitas ayuda'. Pero lo que dijo fue: 'Estás gorda. Papá te pondrá a dieta y te conesguir´á un entrenador, y volverás a estar en forma ", aseguró Butcher.

En su testimonio recuerda que cuando Jamie estaba organizando el regreso “triunfal” de Britney con una participación especial en la serie How I Met Your Mother en vez de animarla, le volvió a faltar al respeto. "Él le gritaba todo en la cara - hasta la saliva salía volando - diciéndole que era una pu** y una madre terrible”.

De acuerdo con Butcher, Jamie le decía a su hija que solo podría ver a sus hijos si seguía sus órdenes, mientras que su mamá, Lynne Spears, "era como de, 'Obedece a papá y te dejarán salir’".

La mamá de Britney solo aceptó que su ex marido tuviera la tutela porque pensó que duraría meses, no 13 años y contando, y estaba feliz de que Jamie tuviera el control porque haría que su hija se sintiera resentida con él y no con ella, dijo Butcher a la revista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad