Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No somos amigos", Plutarco Haza revela su relación actual con Ludwika Paleta

El actor, que presentó el monólogo 'Voy a ser papá', compartió qué es lo único que lo une a su ex pareja y que es una prioridad para los dos.
sáb 03 julio 2021 06:14 PM
PPH1.jpg
Cuando se divorció de Ludwika Paleta, Plutarco Haza vivió un momento muy difícil.

Plutarco Haza se reunió con los medios de comunicación para presentar el monólogo Voy a ser papá, momento en que se sinceró con la prensa y contó algunos detalles de su separación con Ludwika Paleta, con quien tuvo a su hijo Nicolás.

Publicidad

Al hablar de lo más difícil que ha enfrentado como padre, el actor dijo: "El divorcio es difícil, pero yo primero lo viví como hijo, para mí lo más difícil fue como hijo, mis papás se divorciaron y eso fue el primer golpe fuerte en mi vida, y obviamente eso ayudó cuando me divorcié, tuve más cuidado con mi hijo, tenía un terapeuta él, estuvimos siempre al pendiente.

"Hablando mucho con él y ahora tenemos una gran relación, gracias a todo ese trabajo que se hizo, obviamente siempre va a ser doloroso, siempre va a ser difícil, pero creo que salió lo mejor posible porque lo ves y es un súper chavo, creo que valió mucho la pena el estar tan al pendiente los dos de él, porque sabíamos que iba a ser doloroso", expresó Plutarco.

HAZA2.jpg
Para Plutarco y Ludwika lo más importante es hacer equipo cuando su hijo Nicolás los necesita, pero no son amigos.

Sobre su relación con Ludwika, Haza explicó que "cada quién vive su vida, no somos amigos, nunca creamos una amistad, somos muy diferentes, cada quien agarró caminos distintos, pero cuando ha habido un problema hacemos equipo para ayudar a Nicolás, siempre sabe que cuenta conmigo y yo sé que cuento con ella, entonces eso es lo necesario.

"Somos socios en este proyecto y en esta empresa que se llama Nicolás, y lo tenemos muy claro, no necesitamos más, hay veces que unas parejas se vuelven amigos después, a nosotros no nos pasó, pero tampoco nos hace falta, yo creo que ella tiene muchos amigos y yo tengo muchas amigas", abundó Plutarco.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad