Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne cuenta las 'graves' consecuencias que tuvo por juguete íntimo

En un principio, la actriz se tomó con sentido del humor que los paparazzi la fotografiaran cargando un columpio sexual, pero esas imágenes sirvieron para que acosadores descubrieran dónde vivía.
vie 02 julio 2021 07:17 AM
Cara Delevingne
Cara Delevingne.

Fue en 2019 cuando Cara Delevingne aún mantenía una relación sentimental con la actriz Ashley Benson, en ese entonces las dos jóvenes fueron fotografiadas por los paparazzi cargando con un columpio sexual desde su coche hasta la mansión que compartían por aquel año mientras se reían despreocupadamente.

Publicidad

Las imágenes dieron mucho que hablar al interpretarse como una pista acerca de la vida íntima de una de las parejas más populares en aquel momento.

Cara Delevingne y Ashley Benson
Cara Delevingne y Ashley Benson.

Ahora Cara se ha pronunciado por fin acerca de aquella anécdota para aclarar que en un principio se tomó la situación con sentido del humor porque le pareció una estampa "graciosísima", pero que eventualmente acabó convirtiéndose en un problema porque sacó a la luz la dirección de su casa.

En las fotos se apreciaba la puerta de su vivienda y en los meses posteriores la modelo británica tuvo que lidiar con intrusos que consiguieron colarse en la propiedad, así que tuvo que acabar mudándose.

Publicidad

A pesar de las consecuencias desagradables de aquella compra, Cara sigue muy interesada en el mercado de los juguetes sexuales, sobre todo los enfocados al placer femenino y, desde el año pasado, es copropietaria y consejera creativa de la compañía de Lora DiCarlo especializada en este mercado.

Cara Delevingne y Ashley Benson
Cara Delevingne y Ashley Benson.

"Soy como una niña en una tienda de caramelos. Ese es mi trabajo, probar nuestros productos. Es la cosa más maravillosa del mundo", bromeó al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad