Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marina de Tavira le desea "toda la felicidad" a Rafael Sánchez con su nuevo amor

La actriz dijo desconocer la situación sentimental de su ex, pero le deseo ser muy feliz
mar 29 junio 2021 03:30 PM
RAFAELyMarina.jpg
Rafael Sánchez Navarro y Marina de Tavira llevan casi nueve años de relación.

Marina de Tavira, ex pareja de Rafael Sánchez Navarro, fue captada en el Aeropuerto de la Ciudad de México antes de viajar a Estados Unidos para grabar una serie.

Publicidad

La actriz se mostró accesible ante la prensa y pidió respeto a su vida privada al ser cuestionada sobre el romance de Rafael Sánchez Navarro, de 63 años, con una mujer 24 años más joven.

"La verdad es que no he leído nada [sobre su nueva relación], pero siempre le desearé toda la felicidad”, dijo.

Ante la insistencia de los reporteros en el tema, De Tavira agradeció el interés y pidió abordar únicamente temas profesionales: “Yo les agradezco muchísimo su presencia y, como siempre saben, respeto su trabajo, pero también me gusta que la parte personal, se queda personal”.

8R2A9904.jpg
Marina de Tavira protagoniza El paraíso de la invención.

Al escuchar preguntas sobre su noviazgo con Diego Luna, la artista de 46 años dijo: “Como ya saben, lo trato siempre, siempre trato que lo profesional y lo personal se mantengan en áreas distintas”.

Publicidad

Al ser cuestionada sobre si está enamorada del actor de 41 años, Marina respondió con una sonrisa: “No sé qué decirte al respecto. Ya me conocen, de verdad, yo respeto su trabajo muchísimo, de verdad les agradezco su trabajo, ya me conocen, sobre la vida profesional siempre estaré súper dispuesta a platicar con ustedes todo lo que quieran”.

MARINA_DE_TAVIRA_61588 Final.jpg
Marina de Tavira, actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad