Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Eric del Castillo está estable después de caída

Su sobrina, Magda Karina Ancira, dijo que el actor está bien, luego del accidente que sufrió en su casa y por el que tuvo que ser llevado al hospital.
mié 30 junio 2021 09:32 PM
Conferencia de prensa del la obra de teatro Terapia Divina en la
De acuerdo con su sobrina, Eric del Castillo ya podría estar en su casa.

Después de que se informó de que el actor Eric del Castillo sufrió una caída en su casa, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital —el mismo en el que se encuentra la diva de la Época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal—, su sobrina y actriz Magda Karina Ancira aseguró que su tío está bien.

Publicidad

Del Castillo, reportó el periodista Fabián Lavalle alrededor de las 17:00 horas, luego de que la hija del actor, Verónica, le contestara un mensaje de texto, "tuvo una caída, pero todo está bien, no hay de que alarmarse". La actriz también llegó al hospital a las 15:00 horas porque se sentía un poco mal, debido a una baja de defensas.

En ese momento, Verónica confirmó a la prensa (apostada en el lugar pendiente de la salud de Pinal) que sus papás, doña Kate y don Eric, estaban en su casa esperándola para comer; pero a las 4 de la tarde llegó el primer actor acompañado de su esposa y en un video se notó que tenía un poco de dificultad para caminar.

A pesar de esto, lo sucedido fue un percance menor, aunque sí requería de la atención de personal médico en urgencias del hospital, por lo que tanto la mamá de Kate del Castillo como su hermana Verónica acompañaron a Del Castillo, que gracias a su sobrina sabemos que está bien.

Publicidad

A través de Instagram, Magda Karina confirmó, lo que ya había dicho Verónica, que no hay nada de que alarmarse y que su tío se encuentra en las mejores condiciones, luego de esta caída en casa de su hija, por lo que se espera que muy pronto pueda regresar para concluir su recuperación ahí.

AMC
El hospital en el que Eric del Castillo fue atendido y en el que también se encuentra Silvia Pinal está al sur de la Ciudad de México.

"Mi tío Eric está muy bien, gracias a Dios, solamente tuvo una caída y le suturaron la ceja, nada grave, afortunadamente. Yo estuve en el hospital con ellos, mi tío ya se va a su casa", expresó Ancira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad