Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La sincera petición de Eric del Castillo a Kate en su regreso a México

El actor le pidió que haga proyectos que limpien su imagen.
mar 08 enero 2019 09:34 AM
De acuerdo con Eric del Castillo, la actriz está dispuesta colaborar con las autoridades pues tiene pruebas de que no incurrió en algún hecho ilícito.
De acuerdo con Eric del Castillo, la actriz está dispuesta colaborar con las autoridades pues tiene pruebas de que no incurrió en algún hecho ilícito.

Como informamos hace unas semanas, la actriz Kate del Castillo por fin pudo regresar a México para visitar a su familia y pasar con ellos las fiestas de Fin de Año.

Uno de los más felices con su presencia fue su papá, el también actor Eric del Castillo, quien aprovechó tener a su hija cara cara para hacerle una especial petición:

Publicidad

“Platiqué mucho con ella: ’Hijita, qué planes tienes. Yo quisiera que ya te apartaras un poquito de este sistema de telenovelas. Ahora me gustaría que hicieras Blancanieves o Caperucita Roja, o algo así ya para que te desliguen un poco de este tipo de personajes’. Y parece que va por ahí en un futuro”, contó el actor al programa Ventaneando.

Según contó el actor a la emisión de espectáculos, durante su estancia en México, Kate recibió a unos productores quienes le ofrecieron su primer proyecto en el país después de mucho tiempo. Lo mejor del caso es que en el proyecto también estará el propio Eric del Castillo.

“Qué curioso. Citó aquí a unas personas que la quieren contratar para una película y yo estaba en mi computadora medio oyendo a ver de qué se trataba y dándome gusto que la estuvieran contratando. Ya puede trabajar aquí y eso significa meses, meses de tenerla aquí en México. Total que la contrataron. Y resulta que en el guión también necesitaban a un papá y me agarraron a mí”.

El actor relató que la historia será jovial y bonita, así que al parecer se le cumplirá el deseo de ver a su hija en proyectos que no tengan que ver con personajes oscuros.

La actriz con sus papás, Kate y Eric del Castillo.
La actriz con sus papás, Kate y Eric del Castillo.

Por otra parte, Eric del Castillo confesó que al pisar suelo mexicano después de tanto tiempo, Kate se llevó un susto.

“A penas presentó su pasaporte mexicano (en Migración), sonó una alarma. A correr gente, venían funcionarios. Después de casi 20 minutos (ya le dijeron) ‘pásele reina, está en su país’. También tiene pasaporte americano, pero no quiso usarlo.

“Pensó lo peor: ‘Ahorita me van a llevar a un separo a interrogar’. No sé por qué sonó una alarma. Hasta el licenciado con el que venía se puso en guardia. Pensó que la iban a arrestar o algo. Además ya había habido la confirmación del señor presidente actual, de decir que aquí es su casa, que no hay nada contra ella y que puede entrar cuando guste”.

Sobre el reencuentro de Kate con su familia en México, Del Castillo aseguró que fue muy emotivo e incluyó la presencia de un mariachi.

“Contratamos unos meseros, el mariachi, les hicieron que se aprendieran (la canción) ‘La reina del Sur’ para cuando ella entrara. Le hicimos un recibimiento muy a la mexicana. Sobre todo, con mucho amor, espera, deseos de tenerla en la casa. Con muchas inquietudes de platicar cosas”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad