Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney acusa a paparazzi de alterar sus fotos para mal, Camila Sodi la apoya

La actriz mexicana dejó un comentario en el perfil de Instagram de la cantante, con el que deja claro su respaldo.
mié 30 junio 2021 07:37 AM
Camila Sodi y Britney Spears.
Camila Sodi y Britney Spears.

Después de las intensas semanas que ha vivido Britney Spears, luego de que el pasado 23 de junio defendiera su derecho a vivir sin la tutela de su papá, quien tiene más de una década controlando cada aspecto de su vida, los famosos no se han quedado atrás y de una u otra manera han hecho saber a ‘La princesa del pop’ que no está sola.

Publicidad

Aunque han destacado los nombres de figuras internacionales como Christina Aguilera, o su ex, Justin Timberlake, los famosos mexicanos también han dado muestras de empatía, tal es el caso de Camila Sodi.

La actriz se idéntifico con una de las publicaciones de la intérprete de ‘Toxic’. Britney escribió un mensaje para la prensa que se ha dedicado a acosarla en los últimos días y que , según sus palabras, ha distorsionado su imagen para hacerla ver mal.

Britney Spears.
Britney Spears.

“Así que estar aquí en Maui es una locura ahora ... ¡los paparazzi saben dónde estoy y realmente no es divertido! Es bastante difícil ir a cualquier parte porque estas caras tontas siguen apareciendo para tomarme una foto 📸🙄... Pero no solo toman mi foto... distorsionan mi cuerpo y se meten con la imagen y es vergonzoso 😬😳🙃. Sé que mi cuerpo no es perfecto, pero definitivamente NO me veo como ellos me retratan. Es de mala educación y es mezquino, así que, paparazzi, amablemente jódanse”, escribió Britney, quien decidió darse un respiro después de su aparición en la corte.

Britney Spears
Hoy Britney Spears

Esta es la imagen que ha generado revuelo, pues, de acuerdo a lo escrito por Britney, la imagen habría sido alterada:

Britney Spears y Sam Asghari.
Britney Spears y Sam Asghari.

Publicidad

Ante lo escrito, la mexicana, Camila Sodi, escribió un: “Yas”, con el que deja claro, una vez más, su apoyo a Britney.

Ayer la hermana de Britney, Jamie Lynn también se sumó a las declaraciones a favor de la libertad de la famosa cantante. Pues en días anteriores se le acusó de también sacar ventaja del trabajo de Britney, no obstante, ella asegura que ama a su hermana y que la respaldará en cada decisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad