Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras desgarrador testimonio, Britney y su novio se dan una escapada a Hawái

La cantante y Sam Asghai fueron vistos relajándose y disfrutando del sol tan solo un día después de la declaración ante la corte de Spears en la que pedía quitaran la custodia que había sobre ella.
lun 28 junio 2021 11:53 AM
Britney Spears y Sam Asghai volaron a Hawái un día después de la audiencia virtual de la cantante.
Britney Spears y Sam Asghai volaron a Hawái un día después de la audiencia virtual de la cantante.

Luego de varios días estresantes para Britney Spears debido a su declaración virtual ante la corte el miércoles de la semana pasada, la cantante y su novio, Sam Asghai, se encuentran en Maui, Hawái, pasando tiempo de calidad y tratando de encontrar un poco de paz en medio del reciente drama.

“Britney está emocionada de estar de regreso en Hawái. Es su lugar favorito. Ella se mudaría allí si pudiera”, aseguró una fuente a People.

Publicidad
Britney Spears y Sam Asghai fueron fotografiados el 24 de junio en Maui.
Britney Spears y Sam Asghai fueron fotografiados el 24 de junio en Maui.

En las imágenes se ve a la pareja muy sonriente disfrutando del sol. Se sabe que volaron de Los Ángeles el jueves pasado y Sam publicó en Instagram unos videos de ambos jugando con los filtros de la App y que grabaron desde el jet que los llevó a su destino.

Sin duda, Sam ha sido un gran aliado en todo este tema de la batalla de la custodia de Britney y ha mostrado su apoyo en diferentes ocasiones. La pareja está junta desde hace casi cinco años y, a pesar de la diferencia de edades, ella tiene 39 años, él 27, su relación ha sido de las más estables para Spears.

“Sam ha sido el pilar de Britney durante años. Él se asegura de que ella coma bien y haga ejercicio. Ella se apoya en él para todo. Él trabaja y tiene su propia vida también, pero está cerca tanto como puede”, comentó la misma fuente sobre la relación.

Publicidad

No olvidemos que Sam compartió una foto suya usando una t-shirt con el lema “free Britney” justo después del testimonio virtual que diera su novia hace unos días.

Ahora queda esperar la resolución del juez para saber si finalmente le quitan la custodia al padre de la cantante tras la dolorosa declaración de Britney . Lo único que pide ella es poder tomar sus propias decisiones de ahora en adelante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad