Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira no perdona a su suegra por convencerla del peor look de su vida

Shakira recordó su vida a través de sus looks más icónicos.
jue 24 junio 2021 11:43 AM
FC Barcelona v Sevilla FC - La Liga
Shakira y su suegra, Montserrat Bernabéu.

Uno de los formatos que la revista Vogue ha popularizado en sus canales de YouTube son los videos en los que distintas celebridades echan la vista atrás para repasar su vida y su carrera a través de los distintos atuendos que han lucido en público a lo largo de los años. Shakira, junto a Thalía y Salma Hayek la única latina que ha protagonizado uno de los episodios de 'Mi vida en looks' para la edición de México y Latinoamérica de la publicación de moda.

Publicidad

En su caso, la conclusión a la que ha llegado viendo antiguas fotografías suyas es que abusaba del maquillaje y que nunca más volverá a cortarse el pelo. En general, la colombiana se ve muy favorecida en un evento al que acudió en enero de 2012 para recibir un homenaje del ministerio de cultura francés enfundada en un vestido de Alaïa, una de sus marcas favoritas, pero le horroriza el pelo corto que llevaba en aquella época.

"Qué mal corte de pelo. Esto fue consejo de mi suegra, que me dijo: 'Ay, por qué no te cortas el pelo, que lo tienes muy maltratado'. El peor error de mi vida. No vuelvo a seguir tus consejos estéticos, suegra", reveló refiriéndose a la madre del futbolista Gerard Piqué.

Athletic Bilbao v Barcelona - Copa del Rey Final
Shakira

Publicidad

Para ser justa, Shakira quiso reconocer que ella también ha cometido errores estilísticos, como por ejemplo ponerse un vestido de leopardo ajustado que le hacía parecer "un tamal" para el estreno de una película en 2007 o vestirse como Xena, la princesa guerrera, en la etapa de su trayectoria musical inmediatamente posterior al éxito de 'Suerte'.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad