Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La poderosa razón de Cara Delevingne para nunca hacerse una cirugía plástica

La actriz confesó que desea ponerse implantes de pecho y hacerse una rinoplastia desde que era una niña, pero nunca se ha atrevido a hacerlo.
jue 24 junio 2021 09:31 AM
Cara Delevingne.
Cara Delevingne.

En la última década, Cara Delevingne ha sido una de las modelos que más impacto ha tenido en los cánones de belleza actuales; tan solo sus cejas consiguieron cambiar la tendencia en el mundo del maquillaje y dar pie a la creación de un sinfín de productos para tratar de emular las suyas.

Publicidad

Irónicamente, ella lleva lidiando con problemas de inseguridad desde la infancia y a menudo ha deseado pasar por quirófano para ponerse implantes de pecho, porque considera que los suyos tienen un tamaño desigual, o someterse a una operación de nariz.

"He estado a punto de planteármelo en serio y, por suerte, en esos momentos me he dicho: 'Bueno, si lo hiciera, no creo que pudiera ser honesta al respecto'", confesó en el podcast 'Make it Reign'.

Cara Delevingne
Cara Delevingne.

Esa ha sido la verdadera razón por la que nunca se ha atrevido a hacerlo: la certeza de que confirmar públicamente que había recurrido a la cirugía plástica probablemente hubiese perjudicado su carrera como modelo, ya que ha trabajado para marcas de lencería como Victoria's Secret y La Perla, y de que no quería mentir al respecto.

Eso sería un problema, porque creo que las chicas jóvenes o los chicos necesitan saber que algunas cosas no se pueden obtener de forma natural, y no pasa nada porque así sea... Lo más triste de todo es que la gente no pueda hablar abiertamente de ello,
Cara Delevingne.

Publicidad

Cara reveló además que no ha descartado por completo la posibilidad de hacerse 'algún retoque' en un futuro, pero ahora que se ha centrado en su faceta como actriz, tiene muy claro que no trataría de ocultarlo.

WSJ. Magazine 2018 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston, FlexJet & Barneys New York - Inside
Cara Delevingne ha vivido desde hace algunos años el estar deprimida, algo que la hacía sentir culpable, como lo reveló en 'This Morning'. Se empezó a recuperar, cuando se dio cuenta que podía pedir ayuda, ya que mucha gente pasa por el mismo proceso.

"No querría que nadie se preguntara si lo he hecho o no. ¿No sería mucho más fácil decir: 'Sí, claro, cambié esto y esto otro'?".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad