Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel enfrentó a Luis Miguel por dañar a su hija y su nieta

La actriz reveló que en el pasado enfrentó al cantante para defender a su familia. Ahora, reiteró su apoyo en caso de que Michelle demande a productores de Luis Miguel, la serie por explotar su imagen
mié 23 junio 2021 04:31 PM
Stephanie, Michelle Salas y Sylvia Pasquel
Stephanie, Michelle Salas y Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel salió en defensa de su nieta Michelle Salas por la forma en la que la presentaron en la serie de Luis Miguel.

Fue el pasado 3 de junio cuando la modelo e influencer de 32 años publicó en su perfil de Instagram un comunicado en las que tacha de “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada" la manera en la que se presentó su historia, especialmente en la escena donde se hace referencia a que a los 19 años tuvo relaciones con el entonces mánager de su padre, Alejandro Asensi.

Publicidad

Luego de que Stephanie Salas, mamá de Michelle, alzara la voz en contra de la producción de la serie, en la que también participa Luis Miguel, Sylvia Pasquel ofreció una entrevista para el programa Sale el sol en la que calificó de pésima la decisión de sexualizar y exponer así a su nieta.

"A quien haya tomado la decisión de mostrar a su hija con su pareja en la cama, [le digo] que me parece que es una pésima decisión porque al final del día tú puedes mostrar un romance desde el punto de vista de lo romántico, de lo padre que es cuando dos jóvenes que no tienen ningún compromiso se enamoran, pero ¿cuál era la necesidad de llevarlos a la cama?", señaló la actriz.

Además, reveló que esta no es la primera vez que defiende a su hija y a su nieta del cantante. "Claro, también me le he enfrentado, claro que sí, pero no es el momento para hablar de eso, te digo, no quiero generar más.

Stephanie Salas, Sylvia Pasquel y Michelle Salas
Stephanie Salas, Sylvia Pasquel y Michelle Salas

“Mira me estoy atreviendo a decir esto porque he escuchado en las entrevistas lo que ha dicho mi hija, por eso me atrevo a ir un poquito más allá con mis comentarios, pero no soy una persona que ande hablando de mi familia ni de otras familias, ni me gusta estar haciendo comentarios de la vida de otros y menos de mi familia”.

Publicidad

Además, la hermana de Alejandra Guzmán opinó sobre las declaraciones que dio Diego Boneta en las que aseguró que presentar así a Michelle “no fue su decisión”, pues “fue algo contado por Luis Miguel”.

"Boneta, pues es productor, podía haber opinado al respecto, no creo que le guste a Boneta, el día de mañana que tenga hijos, que su hija salga en la cama haciendo el amor con su pareja en una serie para que venda más, paara que se hable más, porque al final del día lo único que genera es esto".

Stephanie Salas, Sylvia Pasquel y Michelle Salas
Stephanie Salas, Sylvia Pasquel y Michelle Salas

Sylvia pasquel también se pronunció en contra de los fans de Luis Miguel, quienes en redes sociales han asegurado que su familia quiere ganar fama a costa del cantante. "Resulta que a nosotros nos está dando a conocer y resulta que nos estamos colgando de todo el rollo, perdóname mi amor, yo tengo 52 años de carrera, yo ya era una estrella cuando apenas estaba naciendo".

La actriz aprovechó para expresarle su apoyo a Michelle Salas en caso de que decida demandar a los productores de la serie. “Michelle no dio la autorización para que usaran su nombre ni su historia y mucho menos para que la sexualizaran dentro de la serie. Lo que ella decida, por supuesto que yo la voy a respaldar”, concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad