Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#FreeBritney, ¿por qué este día es tan decisivo en su vida?

Britney Spears hablará este miércoles ante un tribunal de Los Ángeles en la batalla por el control de sus asuntos por parte de su papá.
mié 23 junio 2021 11:29 AM
Britney Spears
Hoy Britney Spears

Bajo una controvertida tutela legal desde 2008, la cantante pop Britney Spears hablará este miércoles ante un tribunal de Los Ángeles en la batalla por el control de sus asuntos por parte de su papá.

Las finanzas y los asuntos personales de la estrella de 39 años han sido administrados en gran medida por Jamie Spears desde su colapso nervioso público hace más de una década, lo que llevó a miles de fanáticos a lanzar en los últimos años la campaña en línea #FreeBritney.

Publicidad

Spears rara vez ha hablado directamente sobre el tema en todo estos años, pero tendrá la oportunidad de dirigirse a la jueza Brenda Penny por videoconferencia este día.

"Britney quiere dirigirse a la corte directamente", dijo su abogado Samuel Ingham en abril, sin especificar los motivos detrás de la petición de la cantante.

Es previsible que Spears quiera abordar los términos de su tutela, y específicamente el papel de control de su padre, con quien ha tenido una relación difícil desde hace largo tiempo.

Jamie y Britney Spears
Jamie y Britney Spears.

Publicidad

Spears presentó una solicitud el año pasado para excluirlo de la tutela y dar el poder exclusivo sobre su patrimonio a una institución financiera.

Su abogado designado por el tribunal dijo que ella tenía "miedo" de su padre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad