Pese a que el jugador de basquetbol había expresado su supuesto deseo de volver a tener una familia unida con Khloé, sus constantes infidelidades terminan por eclipsar el amor que dice sentir por la socialité.
Aunque salió bien librado de las acusaciones que la modelo Sidney Chase hizo hace unos meses (aseguró que el basquetbolista le mintió sobre su estatus sentimental cuando ya se había reconciliado con la mamá de su hija), ahora está involucrado en la polémica por haber ido a una fiesta sexual el pasado fin de semana.

De acuerdo con la prensa estaodunidense, apenas un día después de cenar con Khloé, Tristan fue captado en una exclusiva fiesta realizada en Bel Air, California, en donde además de excederse en tragos, se le vio entrar a una habitación llena de modelos para minutos después salir con aspecto ‘desarreglado’.
Después de esto, Khloé habría decidido romper definitivamente con el papá de su hija en los mejores términos y conservando su trato de crianza compartida, pero cerrando toda oportunidad a una reconciliación futura.