Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian rompe definitivamente con Tristan Thompson por otra infidelidad

El basquetbolista fue captado en una fiesta en la que presuntamente habría sido infiel nuevamente.
mar 22 junio 2021 11:22 AM
khloe-tristan-true.jpg
Khloé y Tristan están listos para crecer la familia.

Aunque hace unos días se dio a conocer que Khloé Kardashian y Tristan Thompson estaban dándose otra oportunidad como pareja, todo apunta a que no fue un regreso definitivo. Fuentes allegadas a la familia Kardashian aseguran que otra vez se separaron y esta vez no hay vuelta atrás.

Publicidad

Pese a que el jugador de basquetbol había expresado su supuesto deseo de volver a tener una familia unida con Khloé, sus constantes infidelidades terminan por eclipsar el amor que dice sentir por la socialité.

Aunque salió bien librado de las acusaciones que la modelo Sidney Chase hizo hace unos meses (aseguró que el basquetbolista le mintió sobre su estatus sentimental cuando ya se había reconciliado con la mamá de su hija), ahora está involucrado en la polémica por haber ido a una fiesta sexual el pasado fin de semana.

Tristan y Khloe
La pareja no ha dado ninguna declaración sobre su situación actual.

De acuerdo con la prensa estaodunidense, apenas un día después de cenar con Khloé, Tristan fue captado en una exclusiva fiesta realizada en Bel Air, California, en donde además de excederse en tragos, se le vio entrar a una habitación llena de modelos para minutos después salir con aspecto ‘desarreglado’.

Después de esto, Khloé habría decidido romper definitivamente con el papá de su hija en los mejores términos y conservando su trato de crianza compartida, pero cerrando toda oportunidad a una reconciliación futura.

Publicidad

Por su parte, Tristan parece haber salido al paso de estos rumores a través de su cuenta de Twitter, donde se ha limitado a compartir varios emoticonos de una gorra.

En inglés, el término 'capping', que se deriva de la palabra 'cap' o 'gorra' en inglés, se utiliza para afirmar que algo es falso o que alguien está mintiendo, así que esa podría haber sido su manera de negar indirectamente las últimas acusaciones que se han realizado contra él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad