Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olvídate del sudor. Este desodorante te ayudará a estar seca ¡siempre!

Si quieres olvidarte del sudor apuesta por la nueva línea de desodorantes de Secret.
lun 21 junio 2021 03:48 PM
Foto vía Unsplash

Mujer prevenida vale por dos, y en este caso hablamos de la protección del sudor. Como mujeres, sabemos cuando algo no huele bien, y Secret nos ayuda a evitar el mal olor con su nueva línea de productos.

Existen tres tipos de sudor: por estrés, actividad física o por calor. Los nuevos desodorantes de Secret actúan como un soporte a través de una gama de colecciones que se adaptan a las necesidades de cada mujer.

Publicidad

Con tecnología de protección invisible estos desodorantes se adaptan a los cambios de tu cuerpo, así cómo a los ciclos hormonales, variaciones de temperatura y cuenta con una base personalizada.

Después del corto de Ralph nos volvimos mucho más conscientes de la importancia de utilizar productos que no se prueben en animales y en este caso no tienes de qué preocuparte, pues cuentan con el certificado de cruelty-free por organizaciones como PETA, asegurando que no se realizan dichas pruebas.

En esta ocasión la marca presenta dos tipos de productos que se dividen en dos categorías según tus necesidades. Nuestro favorito es el Secret Gel, que aparte de ser transparente se activa para mantener la frescura y cuenta con una duración de 48 hrs.

Publicidad

Orange Blossom, Jasmine, Rose, Berry, Powder Protect Cotton y pH Balanced Lavender son los seis diferentes aromas de esta nueva gama. Pero si no te acomoda el gel, no te preocupes, también puedes encontrar la presentación en barra con las mismas opciones de esencias.

Lo que hace única a la presentación en barra es su exclusiva tecnología ActiveCaps, que encapsula los malos olores y contribuye a eliminarlos para conservar una sensación de frescura y seguir avanzando de manera despreocupada por el mal olor en nuestro día a día. Y sí, nos sumamos al lema de Secret, #CambiemosLoQueHueleMal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad