Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian no se olvidó de felicitar a Kanye West por el Día del Padre

Kim Kardashian también rindió homenaje al papá de sus cuatro hijos.
WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And ReÃÅmy Martin - Inside
Kim Kardashian y Kanye West.

Aunque la mayor parte de las publicaciones que ha compartido en Instagram para celebrar con entusiasmo el Día del Padre en Estados Unidos han ido dirigidas a su padre, el fallecido Robert Kardashian, la estrella televisiva también tuvo un gesto de apreciación y cariño para su exmarido Kanye West, por supuesto en su condición de devoto progenitor de sus cuatro retoños: North, Saint, Chicago y Psalm.

Publicidad

De hecho, una de las fotos más hermosas y significativas de las muchas que la celebridad subió a su perfil de la red social es la que retrata al rapero sonriendo y sujetando a uno de sus niños para una entrañable foto familiar, la cual fue tomada por antes de que estallara la última gran crisis en su relación, que parece haber sido la definitiva. La pareja se encuentra en estos momentos inmersa en un complejo proceso de divorcio que, sin embargo, no afectará a su deseo de mantener la custodia compartida de sus hijos.

 

Pese a que no se ha dirigido expresamente a él en su mensaje de felicitación, desde luego Kim ha vuelto a demostrar lo que ya había dicho en muchas ocasiones, que el fin de su historia de amor con Kanye nada tenía que ver con el excelente papel que juega como padre, una faceta de su personalidad que Kim ha alabado en un sinfín de ocasiones, tanto antes como después de que saliera a la luz la noticia de su separación:
"¡Feliz Día del Padre para todos esos maravillosos padres de nuestras vidas! ¡Os quiero incondicionalmente!", ha escrito la socialité para homenajear también a sus cuñados Scott Disick, ex de Kourtney, Tristan Thompson, pareja de Khloé, y Travis Scott,

 
Publicidad
Publicidad