Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Kylie Jenner ocultó su embarazo a la producción de KUWTK

La empresaria aseguró que mantuvo en secreto las noticias sobre su bebé con el fin de prepararse para la maternidad de una manera positiva y libre de estrés.
dom 20 junio 2021 04:19 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner mantuvo su embarazo casi oculto, incluso para los miembros de la producción de Keeping Up With the Kardashians, antes de dar a luz a su hija, Stormi, en febrero de 2019.

“Se enteró de que estaba embarazada mientras filmaba Life of Kylie”, dijo el productor Farnaz Farjam a Variety. “No lo sabíamos. Ella lo escondió de las cámaras".

Publicidad

Farjam luego vio las imágenes e identificó el momento en que la creadora de Kylie Cosmetics, de 23 años, descubrió que ella y su novio, Travis Scott, estaban esperando su hija.

"Uno de los miembros de la familia me dijo que estaba embarazada pero que lo mantenía en secreto, y pensé que estaban tratando de tenderme una trampa y tratando de averiguar quién había filtrado la información", dijo el productor. “Yo estaba como, '¡Esta persona me está mintiendo y solo está tratando de ver!' Solían hacer eso a veces, solo para descubrir quién tenía una fuga".

Farjam dijo que la producción era "digna de confianza" y señaló que anteriormente habían sido acusados ​​de filtraciones. “Cada vez ... Fui muy firme y dije: 'Por supuesto que no. Este equipo nunca haría eso porque esta es la reputación de Bunim-Murray y no es así como hacemos negocios'”, explicó.

“Eventualmente, descubrirían que no tiene nada que ver con nuestro equipo, pero cuando las cosas se filtran, por supuesto, es natural que piensen que las personas que los están observando muy de cerca podrían ser las que están hablando. Pero no lo fue ".

Publicidad

Jenner mantuvo en secreto las noticias sobre su bebé con el fin de prepararse para la maternidad de una "manera positiva, libre de estrés y saludable", escribió a través de Instagram tras la llegada de Stormi .

“Sabía que mi bebé sentiría cada estrés y cada emoción, así que elegí hacerlo de esta manera por mi pequeña vida y nuestra felicidad”, dijo la magnate del maquillaje a sus seguidores en ese momento. “El embarazo ha sido la experiencia más hermosa, empoderadora y transformadora que he tenido en toda mi vida, y de hecho la voy a extrañar. Agradezco a mis amigos y especialmente a mi familia por ayudarme a hacer que este momento especial sea lo más privado posible".

Ese mismo mes, Kyle Richards le dijo a Andy Cohen que mantuvo en secreto el embarazo de la creadora de Kylie Skin porque "los amigos simplemente no hacen ese tipo de cosas". La estrella de Real Housewives of Beverly Hills agregó: “Obviamente, como amigo suyo, es un hecho. No hables de esas cosas".

Durante la reunión de KUWTK con Cohen, Kendall Jenner notó que su hermana estaba "tan en paz" mientras estaba embarazada. Kylie estuvo de acuerdo y dijo: “Fue mucho para mí personalmente. Creo que fue algo por lo que tuve que pasar por mi cuenta ".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad